RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 109 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 109 DE 2012

(Noviembre 09)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, VEEDORA DISTRITAL, PERSONERO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DISTRITAL Y PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

Asunto:

SEGUNDA SESIÓN Capacitación en inversión extranjera y contratación  internacional en el marco de los Tratados de Libre Comercio.

En el marco de la estrategia que viene impulsando la actual Administración Distrital para fortalecer la capacidad institucional en materia de inversión extranjera y contratación internacional de cara a los Tratados de Libre Comercio, esta Secretaría de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico está haciendo extensiva la invitación a la segunda sesión de capacitación sobre el particular.

Dicha sesión será el próximo 14 de noviembre de 2012 y se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Plaza de los Artesanos, ubicado en la Transversal 58 #63ª-52, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m y las 4:00 p.m.

El objetivo de la capacitación es dar a conocer los elementos esenciales de la 'Prevención y Administración de Controversias entre Inversionistas y Estado bajo Acuerdos Internacionales de Inversión'. El taller estará liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y en éste se realizará un ejercicio práctico de administración y solución de controversias entre Inversionista-Estado con el fin de tener una aproximación más clara de lo que implicaría un litigio de este estilo.

El evento constituye la preparación previa para las sesiones que se planea realizar por sectores de entidades Distritales en las cuales se identificaran los riesgos de controversias en cada una de ellas frente a los compromisos en materia de inversión y se propondrán recomendaciones específicas. El propósito de este trabajo es brindar los insumos necesarios para que las diferentes Entidades Distritales puedan anticiparse a los posibles problemas en materia de inversión que puedan surgir en el futuro cercano.

El evento está dirigido a funcionarios y/o contratistas, que se encarguen de los asuntos de las áreas jurídicas, contratación, regulación o de inversión, en las Secretarías y Entidades Distritales, que haya(n) sido designado(s) por usted para la participación en dicho evento.

Para tal efecto, agradezco que la inscripción sea remitida al correo electrónico aneira@desarrolloeconomico.gov.co, o subdirecciondeestudios@gmail.com, indicando nombre, teléfono de contacto (fijo y móvil), entidad y dirección electrónica de contacto.

Para mayor información se puede comunicar con Alexandra Neira en la Dirección de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el teléfono 3693755.

Cordialmente,

ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Proyectó: Alexandra Neira-contratista DCBR – SDDE/Zrojas

Revisó: Liliana Pulido- SDDE

Martha Liliana Soto. – SGen.

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval – SGen.