RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 12 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/12/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 012 DE 2012

(Diciembre 21)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS DMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES/AS O DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRITALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, ALCALDES/AS LOCALES, ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS, PERSONERÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, VEEDURIA DISTRITAL Y CONCEJO DISTRITAL.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

REPORTE Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN LA BASE CATASTRAL DEL DISTRITO CAPITAL UTILIZADA EN EL PROCESO DE EMISIÓN DE LOS FORMULARIOS SUGERIDOS DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO

Con el objeto de garantizar un proceso adecuado en la emisión de las declaraciones sugeridas del impuesto predial unificado para la vigencia gravable 2013, es necesario que las entidades citadas en el encabezado de la presente directiva, reporten la siguiente información:

* A 30 de diciembre de 2012 deberán informar a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, los predios ubicados en Bogotá de propiedad o posesión del Distrito Capital, que se encuentran bajo su administración, así como las modificaciones o novedades que hayan experimentado dichos inmuebles en sus elementos físicos y jurídicos, de conformidad con la Ley 14 de 1983 y la Resolución No. 70 de 2011, expedida por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Por lo anterior, se deberá dar cumplimiento a los lineamientos importados en la presente Directiva al interior de cada una de las entidades que ustedes dirigen.

Cordialmente,

GUSTAVO PETRO U.

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

 Aprobado por: Fernando Augusto Medina Gutiérrez

 Victoria Eugenia Parada Orozco

 Revisado por: Pablo Ferando Verástegui Niño

 Jairo Eduardo Lemus García

 Marcela Múnera Rivera

 Efren González Rodríguez.

 Proyectado por: Manuel Salvador Ayala Adíes