RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 34 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/03/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 034 DE 2013

(Marzo 21)


Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

Asunto:

Rendición de Cuentas del primer año de Gobierno

El Acuerdo Distrital 131 de 2004, modificado por el Acuerdo 380 de 2009, ordena que “La Administración Distrital, a través del Alcalde Mayor, presentará en el mes de marzo de cada año, un informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa a la ciudadanía en general, contentivo del balance de resultados de los objetivos, políticas, programas y estrategias adelantadas en el marco del Plan de Desarrollo Distrital, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de cada uno de los sectores”.

Por su parte, el Plan de Desarrollo 2012-2016 “Bogotá Humana” dentro del eje tres “Una Bogotá que defiende y fortalece lo público”, dispone dentro de sus objetivos “(...) 3. Recuperar la confianza ciudadana en las instituciones del Distrito Capital. Combatir la corrupción mediante un trabajo coordinado y transparente entre instituciones y ciudadanía, fomentando una ética pública, promoviendo el control preventivo, la eficiencia en la gestión pública, ejercicios de control social, de rendición de cuentas, de conformación de veedurías ciudadanas, (...)”

Así, el próximo sábado 23 de marzo, el Alcalde Gustavo Petro presentará a la ciudadanía la Rendición de Cuentas de la gestión realizada por la Administración a partir del Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá Humana”, evento en el cual por instrucción del señor Alcalde Mayor, es imprescindible contar con su presencia y la de los Directivos que hacen parte en la entidad que ustedes dirigen. El evento se realizará en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor a partir de las 9 a.m., por lo que se espera su puntual asistencia.

Cordialmente,

DANIEL MEDINA GONZÁLEZ

Secretario General (E)

Proyectó: Maria Fernanda Bermeo Fajardo

Revisó: Maria Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith