RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 53 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/05/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 


CIRCULAR 053 DE 2013

(Mayo 14)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E).

Asunto:

Elaboración de portafolio de proyectos para la promoción ante inversores privados

En el marco de los objetivos contemplados en el Plan de Desarrollo y con el propósito de vincular el capital privado a la generación de infraestructura como una herramienta de financiación para desarrollar proyectos de interés prioritario, es importante que como entidad territorial contemos con un portafolio de proyectos que nos sirvan de base para la promoción de los mismos ante inversores privados.

Es así como la Mesa de Trabajo de APP y las entidades que hacen parte de ésta (Secretarías Distritales de Hacienda, Planeación, Desarrollo Económico y General), se encuentran realizando un proceso de recolección de información en todas las entidades distritales con el fin de consolidar la información para la elaboración de dicho portafolio.

A efectos de realizar la anterior actividad, se ha elaborado un formato que va acompañado de un instructivo, el cual deberá ser diligenciado por cada una de las entidades distritales, y entregado a la persona responsable de realizar la visita, de acuerdo con la programación que se anexa.

Asimismo, y a efectos del conocimiento sobre el tema de Asociaciones Público Privadas, se invita a consultar el documento ABC de APP elaborado por el Departamento Nacional de Planeación y la Cartilla de Buenas Prácticas de Contratación – Asociaciones Público Privadas elaborada por esta Secretaría y que se pueden consultar en los siguientes enlaces, https://www.dnp.gov.co/LinkClick.aspx?fileticket=D10C0gSvKkQ%3D&tabid=1533, y

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sig/ProcedimientosYFormatos/OTROS/2214400OT024.pdf, o en la página de la Biblioteca Virtual, respectivamente.

Finalmente, y a efectos de socializar el formato, se realizará un conversatorio el próximo jueves 16 de mayo de 2013 entre las 8 a.m. y las 11 a.m., en los salones 2 y 3 del Archivo de Bogotá, ubicado en Calle 6B No. 5-75. En consecuencia, solicito de manera atenta que el nombre de la persona designada por el Despacho a su cargo, envie la información al correo crincon@sdde.gov.co y/o se comunique al teléfono 4379420 ext. 1109.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexos: Formato de diligenciamiento

Instructivo de formato de diligenciamiento

Cronograma de visitas

Elaboró: Vanessa Rincón/Zulma Rojas

Revisó: Martha Liliana Soto

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval