RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 81 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/07/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 081 DE 2013

(Julio 25)


Para:

PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB, EAAB, EEB), ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

INFORME DE GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN PRIMER SEMESTRE DE 2013

En cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 3° del artículo 20 en concordancia con los artículos 25 y 28 del Decreto Nacional 1716 del 14 de mayo de 2009, los Comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales, deben diligenciar el Formato Único Gestión Comité de Conciliación – FUGCC – que se encuentra disponible en la página de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Al respecto, me permito informarles que la Directora General de la citada entidad, expidió la Circular No. 05 del 08 de julio de 2013, en la cual se dispone el trámite y fecha de envío del referido formulario señalando que el mismo debe ser descargado en la página www.defensajuridica.gov.co en el link “Formularios” en el cual se deben seleccionar el formulario 7 denominado gestión de Comité de Conciliación y una vez se haya diligenciado, de acuerdo al instructivo de diligenciamiento del formulario # 7, se debe remitir antes del 31 de julio de 2013 a la dirección de correo electrónico estadisticas@defensajuridica.gov.co.

Copia del informe debe ser enviada a la Dirección Jurídica Distrital de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y a la dirección de correo electrónico javila@alcaldiabogota.gov.co, señalando el nombre de la entidad y el semestre que reporta.

Así mismo, se solicita a los /(as) Secretarios/(as) Técnicos/(as) de los Comités de Conciliación de las Secretarías de Despacho del Distrito Capital – Nivel Central-, que adicionalmente a la información requerida anteriormente anotada, se allegué a ésta Secretaría copia del acto o los actos administrativos por medio del cual se adoptaron las políticas de defensa judicial y prevención de daño antijurídico al interior de sus Comités de Conciliación.

Cordialmente,

SUSANA MUHAMAD GONZALEZ

Secretaria General

Anexo: Circular No. 05 de 2013 en un (1) folio


Proyectó: Julieth Avila Vanegas

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith