RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 132 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 132 DE 2013

 

(Noviembre 14)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ D.C.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Conmemoración de los 10 años de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

 

La Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, en el marco de la conmemoración de sus 10 años de creación ha organizado entre el 20 y 21 de noviembre de 2013 en el Auditorio Huitaca de la Secretaría General, ubicado en la Calle 10ª. No. 8- 10, una programación de eventos de interés para las y los servidores distritales, que apuntan a fortalecer la gestión pública distrital, la cual estamos anexando para su conocimiento y socialización.

 

Por lo anterior, estamos invitándole para que los servidores y servidoras de su entidad formen parte activa de esta actividad, con lo cual pretendemos se logre el mayor grado de participación, información y aprovechamiento institucional de las diferentes temáticas programadas.

 

Para realizar el proceso de inscripción favor ingresar al link: https://docs.google.com/forms/d/1asF4eGdugk1hClLjbtyqH7P1AvRWpexQdRhLL8HxXzs/viewform

 

Finalmente, agradezco su importante disposición para que la asistencia a nuestra celebración sea de la mayor acogida.

 

Cordialmente,

 

MARIA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretario General

 

Anexo:

Invitación y Programación

 

Proyecto:

Rafael Pino Vargas

Reviso:

Ramón E. Villamizar