RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 58 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 058 DE 2014

(Mayo 02)

 

PARA:

DIRECTORES DE TALENTO HUMANO, SUBDIECTORES (Sic) DE TALENTO HUMANO, RESPONSABLES DE TALENTO HUMANO.

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

JORNADA DE CONSTRUCCIÓN Y APORTES RESPONSABLES DE. TALENTO HUMANO DEL DISTRITO

La Secretaría General a través de la Dirección de Desarrollo Institucional y el Departamento Administrativo del Servicio Civil tiene el gusto de invitarlos (as) a una reunión de trabajo con el fin de construir un plan de acción ajustado a las necesidades del Distrito a partir de su valiosa experiencia como líderes del área de Talento Humano.

Esta reunión se llevará a cabo el jueves 8 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 en la Alcaldía Mayor de Bogotá. Aulas Barulé.

Los grandes retos asumidos por el Distrito frente a la responsabilidad con la ciudadanía y sus trabajadores, conllevan a buscar nuevos planes y lineamientos de trabajo que aseguren su cumplimiento, y es desde la gestión del Talento Humano como principal actor en cualquier espacio laboral donde se debe propiciar la mejora y el cambio. En este orden de ideas, es innegable que se puede contar con la mejor tecnología de punta, procesos y procedimientos afinados, modelos financieros probados, estructura física adecuada, pero si el Talento Humano que va a desarrollar, administrar, mejorar e innovar estos sistemas no cuenta con las competencias, empoderamiento y motivación requerida es poco probable cumplir con éxito esta tarea.

En consecuencia, se requiere construir un escenario desde los diferentes procesos de Talento Humano que garantice a las entidades del Distrito contar con personal que se ajuste al perfil requerido y que sus acciones, habilidades y actitudes en el día a día correspondan igualmente

Por favor enviar sus datos a través de correo electrónico a más tardar el lunes 5 de mayo con el fin de tramitar el permiso de entrada dirigida a Hernando Ballesteros: hballesteros@alcaldiabogota.gov.co ext. 1132 y Sandra Gómez M. sygomez@alcaldiabogota.gov.co ext. 1425 Asesores de la Secretaria General, indicando Nombre, Cargo y Entidad

Se solicita traer para esta reunión en medio magnético a las entidades que lo tengan: Último diagnóstico de clima laboral, diagnóstico psicosocial, diagnóstico psicodemográfico e informe de la Caja de Compensación sobre los servicios utilizados por los funcionarios en el último año, Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, Formato de Seguimiento de Desempeño y/o competencias para Plantas Temporales.

Agradezco su comprometida y puntual asistencia.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Proyectó: Sandra Yolima Gómez

Aprobó: mariá (Sic) Susana Muhamad González