RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/07/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2014

(Julio 18)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO Y ALCALDÍAS LOCALES.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

APROBACIÓN DE SOLICITUDES DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS – GABINETE DISTRITAL Y ALCALDES LOCALES.

Para dar cumplimiento de forma adecuada a las políticas de gobierno enmarcadas en los ejes del PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL, AMBIENTAL Y DE OBRAS PÚBLICAS PARA BOGOTÁ D.C. 2012-2016, orientados para la correcta ejecución del presupuesto en las Entidades del Distrito Capital, es necesario efectuar de manera anticipada la programación de las diferentes situaciones administrativas1 a las cuales se tiene derecho, de conformidad con lo establecido por el Decreto Nacional 1950 de 19732, para que ello no afecte la continua ejecución del referido Plan de Desarrollo al interior de la Entidades Distritales.

Por consiguiente, en lo sucesivo se procederá al estudio de cada una de las solicitudes de situaciones administrativas que demanden una ausencia prolongada del cargo que se ostenta, para considerar la viabilidad o no de conceder y/o aprobar las mismas.

Lo anterior, para la búsqueda de la optimización del gasto, su efectiva y eficaz ejecución y la adecuada prestación de los servicios a su cargo.

Cordialmente,

GUSTAVO PETRO U.

Alcalde Mayor

Anexos: N.A.

C.C. N.A.

NOTAS DE PIE DE PÁGINA:

1 Licencias - Permisos - Comisiones - Vacaciones.

2 "Por el cual se reglamentan los Decretos- Leyes 2400 y 3074 de 1968 y otras normas sobre administración del personal civil".

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó: Diana Alejandra Ospina Moreno

Aprobó: Daniel María Medina González

Martha Lucia Zamora Ávila