RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 144 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/11/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 144 DE 2014

(Noviembre 18)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio radicación Secretaría General Nro. 1-2014-51658 del Sindicato Unitario Nacional de trabajadores del Estado - SUNET - Solicitud de información sobre Plantas de Personal.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, mediante el cual el Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado - SUNET, en ejercicio del Derecho de Petición solicita información sobre nombramientos de personal en carácter de provisionalidad, temporal y sus niveles jerárquicos.

Con el propósito de dar respuesta a la demanda del Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado - SUNET, en desarrollo del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y al Acuerdo Distrital 257 de 2006, me permito trasladar la referida comunicación a los Despachos a sus dignos cargos, con el propósito de que cada una brinde respuesta directa al peticionario.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General

Anexo: Copia de la petición en dos (2) folios

Proyectó: Ana María Held Gómez

Revisó: Bernardo Giraldo Rodríguez

Revisó: Carlos hugo Medina Meza