RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 73 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/05/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 073 DE 2015

 

(Mayo 28)

 

Para.

ALTOS/AS CONSEJEROS/AS, DIRECTORES/AS, SUBDIRECTORES/AS, JEFES/AS DE OFICINA, Y RESPONSABLES DE RUBROS DE FUNCIONAMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL.

 

De:

SECRETARIA GENERAL.

 

Asunto:

CAPACITACIÓN CIERRE PRESUPUESTAL 2015 Y PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA VIGENCIA 2016.

 

Mediante la Circular Conjunta Nro. 02 de 2015, la Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Hacienda establecieron los lineamientos de "Ejecución, Seguimiento y Cierre Presupuestal 2015 y Programación Presupuestal Vigencia 2016".

 

Con el objeto de socializar la Circular mencionada, se ha organizado una jornada entre las 9:00 a.m. a 11 a.m., del próximo 2 de junio de 2015, en las aulas Barulé, evento que permitirá a los responsables de la ejecución del presupuesto de funcionamiento e inversión, conocer y aclarar el alcance de dicha normativa, lo cual redundará en un proceso de planeación adecuado.

 

En consecuencia, es necesario que se prevea en sus agendas, la asistencia obligatoria e indelegable al evento mencionado.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Proyectó: William Penagos Sinisterra.

 

Revisó: Andrea Benavides Mayorca.

 

Aprobó: Carlos Hugo Medina Meza.