RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/08/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 002 DE 2015

 

(Agosto 05)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y VEEDORA.

 

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto:

Solicitud reproducción nuevo Video Himno de Bogotá D.C., en la conmemoración de los 477 años de fundación.

 

Ver Acuerdo Distrital 83 de 1920Ver Decreto Distrital 604 de 1956

Teniendo en cuenta que mediante Acuerdo No. 83 de 1920, el Concejo de Bogotá D.C., declaró como fecha de fiesta municipal el día 6 de agosto de cada año, por el aniversario de la fundación de Bogotá D.C., y mediante Decreto Distrital No. de 604 de 1956, se declaró fiesta Cívica y de vacancia en las oficinas públicas del Distrito, indicándose que en todos los edificios públicos, privados, y en todas las casas residenciales, se debe izar, tanto el pabellón nacional, como la bandera símbolo del Distrito Capital, se solicita a los representante legales de las entidades destinatarias de la presente Circular, disponer lo necesario para dar cumplimiento a tales disposiciones.

 

Que igualmente, la celebración del aniversario de Bogotá D.C., se constituye en un espacio para que los habitantes del Distrito Capital, y entre ellos los servidores públicos puedan participar en las diferentes actividades programadas, solicito que en todos aquellos eventos públicos organizados en la fecha, se entone el Himno del Distrito Capital con apoyo en la reproducción oficial del nuevo Video, y se destaque así, el aporte de la "Bogotá - Humana" a las festividades de conmemorativas de los 477 años de existencia de la Ciudad Capital.

 

Cordialmente

 

GUSTAVO PETRO U.

 

Alcalde Mayor

 

Proyectó: Orlando Corredor Torres

 

Aprobó: Martha Lucía Zamora Ávila