RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 028 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Fecha de Expedición:
03/10/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/10/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No 028 DE 2016

 

(Septiembre 30)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DEDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS, DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; ALCALDES/SAS LOCALES, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDOR/A DISTRITAL, PRESIDENTE/A DEL CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

ALTO CONSEJERO DISTRITAL  

Asunto:

 

LEVANTAMIENTO INFORMACIÓN INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Respetados Servidores Públicos:

 

Por medio de la presente la Alta Consejería Distrital de TIC invita a su Entidad para  que los representantes del área de Tecnología, complementen la encuesta correspondiente al levantamiento de información de la infraestructura de Seguridad Informática con la que cuenta actualmente su Entidad.

 

Dicha encuesta se encuentra disponible en línea a través del siguiente enlace:

 

http://goo.gl/2jTNzQ

 

y debe ser diligenciada a más tardar el día catorce (14) de octubre de 2016.

 

Es de vital importancia la participación en dicha encuesta ya que dará los elementos necesarios para generar los indicadores sobre la situación actual de Seguridad Informática en el Distrito con el fin de plantear mejoras y escenarios que permitan cerrar las brechas y combatir contra las nuevas amenazas informáticas.

 

La Alta Consejería Distrital de TIC - ACDTIC queda atenta a sus requerimientos y estará a su disposición para brindar el apoyo técnico que para este fin sea requerido.

 

Pueden articular dicho apoyo y acompañamiento con el lng. Iván Mauricio Hernández Lanao asesor de esta oficina, a través del correo electrónico imhernandez@alcaldiabogota.gov.co.

 

Cordialmente,

 

 

SERGIO MARTÍNEZ MEDINA

 

Alto Consejero de TIC