RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 007 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/02/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/02/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 007 DE 2017

 

(Febrero 10)

 

   Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDÍAS LOCALES.

 

   De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

CAPACITACIÓN "SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA E IMPACTO DE LA REFORMA TRIBUTARIA NACIONAL EN LOS IMPUESTOS DISTRITALES

 

 

                                 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Secretaría Distrital de Hacienda — Dirección de Impuestos de Bogotá, en alianza estratégica para apoyar y contribuir a la aplicación de las órdenes de la Reforma Tributaria y suscitando mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo para todos, consolidando el concepto de un modelo sostenible y transparente que promueve la participación ciudadana y la eficiencia en la orientación del gasto público, a través del impulso de buenas prácticas tributarias, ofrecerá una capacitación en "Simplificación Tributaria e Impacto de la Reforma Tributaria Nacional en los Impuestos Distritales'

 

Dicha capacitación está dirigida a los profesionales de las áreas financieras de las entidades distritales, y se realizará el día lunes 27 de febrero de 2017, a las 8:00 a.m. en las aulas Barulé de la Secretaría General, ubicadas en la carrera 8 No. 10 – 65.

 

Las personas interesadas en la misma, deberán inscribirse en el siguiente link:

 

 

 

RAUL BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General