Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Resolución 569 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda
 
  Fecha de Expedición: --//1996  
  Fecha de Entrada en Vigencia:  
  Medio de Publicación:  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

RESOLUCIÓN 569 DE 1996

RESOLUCIÓN 569 DE 1996

(julio 12)

 

por medio de la cual se adopta el Manual de Programación Presupuestal para las Entidades que integran el Presupuesto Anual del Distrito Capital.

 

La Secretaría de Hacienda Distrital en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por los Artículos 82 y 90 del Acuerdo 24 de 1995, y

 

CONSIDERANDO:

 

  1. Que se hace necesario organizar y reglamentar la programación presupuestal para las Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.
  2.  

  3. Que el Acuerdo 24 de 1995 en su artículo 82 determina la necesidad de expedir un Manual de Programación Presupuestal para las Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.
  4.  

  5. Que el Artículo 24 de 1995 en su artículo 90 faculta el Gobierno para establecer plazos, etapas, actos, procedimientos e instructivos necesarios para darle cumplimiento a la Ley.

 

RESUELVE:

 

Artículo Único.- Adóptese el Manual de Programación Presupuestal para las Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.

 

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 12 de julio de 1996.

 

Publíquese y cúmplase.

 

La Secretaria de Hacienda, CARMENZA SALDIAS BARRENECHE. El Director Distrital de Presupuesto, PEDRO ARTURO RODRIGUEZ TOBO. El Secretario General, JAVIER CLEVES GONZALEZ.

 

NOTA: La presente Resolución aparece publicada en el Registro Distrital No. 1212 de julio 18 de 1996.

 

 

 

 
Temas