RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 23 de 1879 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/06/1879
Fecha de Entrada en Vigencia:
05/07/1879
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00231879

ACUERDO 23 DE 1879

(Junio 23)

"Sobre honores ala memoria del General Daniel Delgado".

LA MUNICIPALIDAD DE BOGOTÁ

ACUERDA:

ARTICULO 1. Destínase en el cementerio público del Distrito el área necesaria para levantar un monumento que, al mismo tiempo que contenga los restos del General Daniel Delgado, sirva para perpetuar la memoria de tan distinguido ciudadano.

ARTICULO 2. De la partida apropiada para obras públicas en el presente año, se destinarán cuatro mil pesos ($ 4.000) para dar principio a la obras.

PARAGRAFO. El Presidente de la Municipalidad pasará copia de este acuerdo al Presidente de la Unión y al Gobernador del Estado, y solicitará por medio de estos funcionarios que el Congreso Nacional y a la Asamblea Legislativa del Estado, en sus próximas sesiones, auxilien al Distrito de Bogotá para llevara a cabo la obra del monumento.

ARTICULO 3. El Director de Obras Públicas del Distrito presentará, en el más breve tiempo posible, los planos y presupuestos de la obras.

Dado en Bogotá, a 23 de Junio de 1879.

El Presidente, FIL COLUNJE.

El Secretario, Manuel Vallarino

Jefatura Municipal. . Bogotá, Julio 5 de 18790

Publíquese y ejecútese .

El Jefe Municipal, R. HINESTROSA

El Secretario, Marcelino Rodríguez C.