Documentos para FONDOS DISTRITALES :: Fondo Distrital para la Gestión de Riesgo y Cambio Climático FONDIGER
Año   Documento   Restrictor  
2013   Acuerdo 546 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Transforma el Sistema Distrital de Prevención y Atención de Emergencias -SDPAE-, en el Sistema Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático-SDGR-CC, cuyo objeto es articular las políticas, estructuras, relaciones funcionales, métodos, recursos, procesos y procedimientos de las entidades públicas y privadas, las comunidades y la ciudadanía en el ámbito de sus competencias, con el propósito común de generar sinergia en los procesos que integran la gestión de riesgos y cambio climático de Bogotá, D.C. y crea el Fondo Distrital para la Gestión de Riesgo y Cambio Climático ¿FONDIGER, como una cuenta especial del Distrito Capital, con independencia patrimonial, administrativa, financiera, contable y estadística, como lo establece el Decreto Ley 1421 de 1993 y la Ley, administrado por el IDIGER, sin personería jurídica para el cumplimiento del objeto y alcance del SDGR-CC.
 

 
2014   Decreto 174 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el funcionamiento del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá, D.C, - FONDIGER, el cual es creado mediante el artículo 12 del Acuerdo Distrital 546 de 2013, es una cuenta especial del Distrito Capital con independencia patrimonial, administrativa, financiera, contable y estadística, sin personería jurídica, administrado por el IDIGER. Dicho fondo tendrá como objeto general obtener, recaudar, administrar, invertir, gestionar y distribuir los recursos necesarios para la operación del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, bajo esquemas interinstitucionales de cofinanciación, concurrencia y subsidiariedad, para el desarrollo de los procesos de gestión de riesgos y cambio climático. La puesta en funcionamiento del FONDIGER requerirá de los procedimientos que para el efecto determinen las Secretarías Distritales de Hacienda y Planeación, en el ámbito de sus competencias y del proceso de selección y suscripción del contrato con la Sociedad Fiduciaria de los recursos por parte del IDIGER.
 

 
2015   Acuerdo 003 de 2015 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba el Reglamento Operativo de Administración y Manejo de los recursos del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER.
 

 
2015   Acuerdo 617 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea el Programa de "Investigación en Ciencias y Cambio Climático" en cabeza del IDIGER orientado a la generación de investigaciones aplicadas para la adaptación y aprovechamiento de las nuevas condiciones del cambio Climático. Este programa estará articulado con los siguientes planes: Regional Integral de Cambio Climático, de Investigación Ambiental de Bogotá 2012-2019 (PIAB), y con el Distrital de Mitigación y Adaptación a la Variabilidad y el Cambio Climático. El Programa se financiará con los recursos del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá -FONDIGER-, Subcuenta de Conocimiento y Reducción de Riesgos.
 

 
2016   Acuerdo 002 de 2016 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba por unanimidad el Reglamento Operativo de Administración y Manejo de los recursos del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER
 

 
2016   Decreto 455 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica el artículo 7 del Decreto Distrital 174 de 2014 en lo que respecta a la conformación de la Junta Directiva del FONDIGER, la cual quedó integrada por: a) El/la Alcalde/sa Mayor o su delegado, que será El/la Secretorio/a Distrital de Ambiente, quién lo presidirá, b) El/la Secretario/a Distrital de Hacienda o su delegado, c) El/la Secretario/a Distrital de Gobierno o su delegado. d) El/la Secretario/a Distrital de Planeación o su delegado. e) El/la Secretario/a Distrital de Desarrollo Económico o su delegado.
 

 
2017   Acuerdo 002 de 2017 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aclara la fuente y destinación de la asignación de recursos a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, EAB, por valor de $13.167.203.512, viene de 3 fuentes distintas, de las cuales, las dos últimas, son de libre destino y fueron asignados para la compra de prediosen el sendero Cortafuegos y sus accesos.
 

 
2019   Acuerdo 003 de 2019 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba e incorpora rendimientos financieros y reintegros, realiza modificaciones entre subcuentas, asigna y distribuye recursos al Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C.  FONDIGER 2019.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba e incorpora el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C.  FONDIGER 2020, reasignan y redistribuyen recursos, se realiza una modificación entre subcuentas y se distribuyen y asignan los recursos 2020.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece acuerdo de servicios para la administración tesoral delegada de recursos de las donaciones recibidas de particulares y organismos nacionales e internacionales en favor del Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa suscrito entre IDIGER como administrador del Fondiger y la Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Tesorería.
 

 
2021   Acuerdo 006 de 2021 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba la incorporación, se distribuyen, asignan y se reasignan recursos en el presupuesto del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C. - FONDIGER 2021.
 

 
2021   Acuerdo 007 de 2021 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

Aprueba, incorpora, distribuye y asigna el Presupuesto de Renta e Ingresos y Gastos e Inversiones del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C. - FONDIGER 2022, por la suma de CUARENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS DIECIOCHO MILLONES SEISCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($47.618.603.264). Reasigna de recursos por valor de TRESCIENTOS DIEZ MILLONES PESOS M/ CTE ($310.000.000), al Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2021   Resolución 022 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Por medio de la cual se ordena realizar una transferencia de recursos del FONDIGER, en el marco de lo establecido en el artículo 20 del Acuerdo Distrital 546 de 2013
 

 
2021   Resolución 161 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adiciona y desagrega por rubro presupuestal y fuente de financiación el presupuesto de gastos e inversión del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgo y Cambio Climático-FONDIGER 2021.
 

 
2021   Resolución 388 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adiciona y desagrega por rubro presupuestal y fuente de financiación el presupuesto de gastos e inversiones del FONDIGER 2022 y se realiza un traslado presupuestal, conforme Acuerdo No.007 de 2021.
 

 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER - Junta Directiva  

Aprueba la incorporación, distribución y asignación de recursos, así como la redistribución y reasignación de recursos ya incorporados en el presupuesto del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C. - FONDIGER 2022
 

 
2022   Acuerdo 005 de 2022 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER - Junta Directiva  

Aprueba la reasignación de recursos en el presupuesto del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C  FONDIGER.
 

 
2022   Resolución 048 de 2022 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Realiza modificaciones en el presupuesto del Fondo Distrital para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático - FONDIGER, al interior de la Subcuenta Reducción del Riesgo por la suma de sesenta millones diecienueve mil cuatrocientos siete pesos M/CTE ($60.019.407).
 

 
2023   Acuerdo 004 de 2023 Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático - FONDIGER  

deroga el Acuerdo 002 de 2019 y el Acuerdo 002 de 2022 y se expide el Reglamento Operativo, de Administración y Manejo de los recursos del Fondo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá D.C.  FONDIGER
 

 

Total: 19 documentos encontrados para FONDOS DISTRITALES :: Fondo Distrital para la Gestión de Riesgo y Cambio Climático FONDIGER