Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL - IDPYBA :: Creación
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 546 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea el Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal  IDPYBA  como un establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa, financiera y presupuestal, y patrimonio propio, adscrito al sector Ambiente. El Instituto tiene por objeto la elaboración, ejecución, implementación, coordinación, vigilancia, evaluación y seguimiento de planes y proyectos encaminados a la protección y el bienestar de la fauna silvestre y doméstica que habita en el Distrito. Igualmente, se determinan las funciones, los recursos y patrimonio y los órganos de dirección
 

 
2019   Resolución 3093 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Crea y reglamenta el Observatorio de Protección y Bienestar Animal de Bogotá.
 

 
2020   Acuerdo 765 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Indica que por medio del Decreto 546 de 2016 el Alcalde Mayor de la Ciudad, creó el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal-IDPYBA, estableció su estructura organizacional y señaló las funciones.
 

 
2022   Resolución 111 de 2022 Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA  

Adopta la Política de Prevención del Daño Antijurídico sobre Asuntos Misionales del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal contenido en el documento aprobado por el Comité de Conciliación, este Comité, podrá proponer ejes temáticos frente a los cuales se crearía la política de prevención correspondiente.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL - IDPYBA :: Creación