Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Barras Futboleras
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo Local 002 de 2016 Junta Administradora Local de Chapinero  

Por medio del cual se crea y reglamenta el Consejo Local de BARRAS FUTBOLERAS Y CONVIVENCIA de la Localidad segunda de chapinero como órgano asesor y consultivo de la Alcaldía local, se establecen los representantes del Consejo, se definen reglas del quórum para la toma de decisiones, formas de elección de los integrantes del Consejo, requisitos para ser miembro, la creación del Comité de Impulso, entre otros
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Antonio Nariño, como un órgano asesor y consultivo para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social y de la implementación del Plan Decenal del Fútbol 2014-2024, y adicionalmente fija parámetros para su funcionamiento.
 

 
2019   Decreto Local 011 de 2019 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta y fija las pautas para el procedimiento de elección y la instalación del Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2020   Acuerdo Local 006 de 2020 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea y reglamenta el consejo local de barras futboleras de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2021   Acuerdo Local 003 de 2021 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Los Mártires, como un órgano asesor, consultivo e instancia de participación para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social, de la implementación de la Política Publica de Deporte Recreación y Actividad Física en la Localidad de Mártires y/o del Plan Decenal del Futbol.
 

 
2021   Acuerdo Local 004 de 2021 Junta Administradora Local de Chapinero  

Modifica los artículos 2 y 4, del Acuerdo Local No. 002 de 2016, referente al Consejo Local de Barras Futboleras y Convivencia de Chapinero, establece la conformación define la conformación del Consejo Local de Barras Futboleras y Convivencia de Chapinero, las funciones de la Secretaría Técnica, implementación del enfoque diferencial y requisitos para ser integrante del Consejo Local, entre otros.
 

 
2021   Acuerdo Local 004 de 2021 Junta Administradora Local de Usaquén  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la localidad de Usaquén como un órgano participativo autónomo, consultivo y asesor en la toma de decisiones a nivel local para las políticas públicas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social. Establece disposiciones sobre su conformación, enfoque diferencial, requisitos de los integrantes, pérdida de la calidad de integrante, proceso de elección y posesión, periodo de los miembros, reglamento interno entre otros.
 

 
2021   Acuerdo Local 007 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Decimosexta de Puente Aranda, e implementa el plan de acciones afirmativas, decenal de seguridad, comodidad, y convivencia en el futbol.
 

 
2021   Decreto Local 001 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la Metodología para la Elección de los representantes ante el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Rafael Uribe Uribe creado mediante Acuerdo Local No. 006 de 2020, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2022   Acuerdo Local 016 de 2022 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Faculta a los consejeros locales del Consejo Local de Barras Futboleras de la localidad de Puente Aranda para participar en la Secretaría Técnica del Consejo en mención junto al Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC.
 

 
2022   Decreto Local 005 de 2022 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Convoca a los colectivos de Barras Futboleras para que, en reunión autónoma, designen mediante los mecanismos definidos por sus respectivos reglamentos o como se establezca en la respectiva reunión, a los delegados para conformar los representantes al Consejo Local Barras futboleras de la Localidad Decimosexta de Puente Aranda.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Barras Futboleras