Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 009 DE 2020
(Noviembre 27)
PARA: DIRECTORES, JEFES
DE OFICINA, SUPERVISORES DE CONTRATOS Y RESPONSABLES DE RUBROS DE
FINANCIAMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN.
DE: DIRECCIÓN DE
GESTIÓN CORPORATIVA.
ASUNTO: LINEAMIENTOS
CIERRE DE VIGENCIA 2020.
Con el objetivo de preparar las actividades de carácter presupuestal y financiero de cierre de la vigencia 2020, a continuación, se establecen los lineamientos a tener en cuenta por las dependencias de la Secretaría Jurídica Distrital, a fin de garantizar de manera efectiva, el logro de los objetivos y metas respecto de la ejecución presupuestal, el pago de las obligaciones contractuales y el cumplimento de las metas proyectadas, normas y lineamientos vigentes.
Cronograma de radicación (Trámites de Pago) En línea con las directrices y plazos establecidos por la Secretaría Distrital de Hacienda con la expedición de la circular "DDT 10 de diciembre de 2019" y teniendo en cuenta el cierre de la vigencia 2020, a continuación, se establece la programación para radicación de trámites de pago, así:
Reiteramos la importancia de revisar cuidadosamente la completitud de la documentación a radicar, así como su diligenciamiento, a fin de minimizar reprocesos y demoras en el proceso de pago.
Finalmente es preciso resaltar que, el cumplimiento del cronograma establecido en la presente circular garantizará una adecuada y oportuna ejecución de los recursos asignados en cada dependencia, permitiendo cumplir oportunamente con los objetivos y metas trazadas por la entidad.
Atentamente,
MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS
Directora de Gestión Corporativa Proyectó:
Adriana Patricia Guzmán Conteras, Profesional Especializado, DGC Revisó:
Francisco Arias, Contratista, DGC
Aprobó:
Magda Mercedes Arévalo Rojas, Directora DGC, DGC |