RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 009 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
27/11/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/11/2020
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 009 DE 2020

 

(Noviembre 27)

 

PARA: DIRECTORES, JEFES DE OFICINA, SUPERVISORES DE CONTRATOS Y RESPONSABLES DE RUBROS DE FINANCIAMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN.

 

DE: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CORPORATIVA.

 

ASUNTO: LINEAMIENTOS CIERRE DE VIGENCIA 2020.

 

Con el objetivo de preparar las actividades de carácter presupuestal y financiero de cierre de la vigencia 2020, a continuación, se establecen los lineamientos a tener en cuenta por las dependencias de la Secretaría Jurídica Distrital, a fin de garantizar de manera efectiva, el logro de los objetivos y metas respecto de la ejecución presupuestal, el pago de las obligaciones contractuales y el cumplimento de las metas proyectadas, normas y lineamientos vigentes.

 

Cronograma de radicación (Trámites de Pago) 


En línea con las directrices y plazos establecidos por la Secretaría Distrital de Hacienda con la expedición de la circular "DDT 10 de diciembre de 2019" y teniendo en cuenta el cierre de la vigencia 2020, a continuación, se establece la programación para radicación de trámites de pago, así:

 

 

 

Reiteramos la importancia de revisar cuidadosamente la completitud de la documentación a radicar, así como su diligenciamiento, a fin de minimizar reprocesos y demoras en el proceso de pago.

 

Finalmente es preciso resaltar que, el cumplimiento del cronograma establecido en la presente circular garantizará una adecuada y oportuna ejecución de los recursos asignados en cada dependencia, permitiendo cumplir oportunamente con los objetivos y metas trazadas por la entidad.

 

Atentamente,

 

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS

 

Directora de Gestión Corporativa


Proyectó: Adriana Patricia Guzmán Conteras, Profesional Especializado, DGC

Revisó: Francisco Arias, Contratista, DGC

Aprobó: Magda Mercedes Arévalo Rojas, Directora DGC, DGC