RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 4 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/05/1993
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/05/1993
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 764 de Julio 22 de 1993
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 4 DE 1993

(Mayo 6)

"Por el cual se da nombre a dos vías públicas de la ciudad".

EL CONCEJO DE SANTA FE DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

  1. Que la Academia de Historia Naval Almirante Padilla solicitó para exaltar la Historia de la Armada Nacional y de los hombres más protagónicos de su devenir, otorgar el nombre de "PASEO DE LA MARINA", a la Avenida 22, Avenida del Park Way, del Barrio La Soledad donde se encuentra la estatua del héroe JOSE PRUDENCIO PADILLA.

  2. Que por Acuerdo No. 52 de 1942 la calle 34 de la Avenida Caracas hacia el Occidente lleva el nombre de la Avenida "ALMIRANTE PADILLA".

  3. Que en el Parque del Concejo de Bogotá, adyacente a la calle 34, está ubicada la estatua de "LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO".

ACUERDA:

ARTICULO 1.  Derogado por el art. 6, Acuerdo Distrital 1 de 1994. Denominar con el nombre de "PASEO DE LA MARINA ALMIRANTE JOSE PRUDENCIO PADILLA", la Avenida 22 (Park Way) del Barrio La Soledad.

ARTICULO 2. Denominar la calle 34 de la Avenida Caracas hacia el Occidente, con el nombre de "AVENIDA LUIS CARLOS GALAN".

ARTICULO 3. La Administración Distrital proveerá las placas de nomenclatura con las citadas leyendas, en las Avenidas de que tratan los artículos anteriores.

ARTICULO 4. Copia de este acuerdo en nota de Estilo se hará llegar a la Academia de Historia Naval "ALMIRANTE PADILLA" y copia a la familia del doctor LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO.

ARTICULO 5. Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y sanción y deroga las normas que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.

Dado en Bogotá, a los seis (6) días del mes de mayo de mil novecientos noventa y tres (1993).

MARTHA LUNA MORALES,

Presidente.

RAFAEL ANTONIO TORRES MARTINEZ

Secretario.

Alcaldía de Bogotá – Junio 8 de 1993

Publíquese y ejecútese

JAIME CASTRO CASTRO

Alcalde Mayor de Santa fe de Bogotá.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital No. 764 de Julio 22 de 1993.