RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 616 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/11/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/11/2003
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 616 DE 2003

(6 de noviembre)

 Derogada por el art. 2, Resolución Sec. General - DGC 307 de 2011

 Por la cual se modifica la Resolución 710 del 15 de noviembre de 2002

LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C.,

En uso de sus facultades legales y en especial por las conferidas en el numeral 4 del artículo 59 del Decreto No. 854 de 2001,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo señalado en la Resolución 2013 de 1986, expedida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de Salud, por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares de trabajo (Comité Paritario de Salud Ocupacional), todas las empresas e institucional públicas o privadas que tengan a su servicio diez (10) o más trabajadores, están obligadas a conformar un Comité Paritario de Salud Ocupacional.

Que mediante Resolución 710 del 15 de noviembre de 2002, se designó como representantes principales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional, al Jefe de la División Administrativa y Financiera y al Jefe de la División de Recursos Humanos y como suplentes al coordinador del Grupo de Presupuesto y Contabilidad y al coordinador del Grupo de Bienestar y Capacitación respectivamente.

Que mediante Decreto No. 354 del 13 de octubre de 2003, por el cual se modificó la planta de empleos de la Secretaría general de la Alcaldia Mayor de Bogotá DC, se suprimieron entre otros los cargos de Jefe de División, correspondientes a la División Administrativa y Financiera, Presupuesto y Contabilidad y Recursos Humanos, incorporándose como Jefe de la Unidad Administrativa, Jefe de la Unidad Financiera y Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, respectivamente de la planta global de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC.

Que en mérito de lo expuesto,

Ver el art. 2, Resolución Sec. General 234 de 2007, Ver la Resolución del Min. Protección 1157 de 2008

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Designar como representante principales de la Secretaría general de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional, al Jefe de la Unidad Administrativa y al Jefe de la Unidad de Recursos Humanos y como suplentes al Asesor que designe la Dirección de Gestión Corporativa y al funcionario responsable de la actividades de Bienestar y Capacitación, respectivamente.

ARTÍCULO SEGUNDO. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá, DC, a los 6 de noviembre de 2003

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General