RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 006 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/04/2023
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/04/2023
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 006 DE 2023

 

(Abril 24)

 

Por la cual se deja sin efectos la Resolución No. 005 del 21 de abril de 2023

 

LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por articulo 9 de la Ley 489 de 1998 y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el numeral 2 del artículo 1° del Decreto Distrital No. 101 de 2004, estableció entre las funciones de la Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., “2. Realizar encargos, prorrogas de nombramientos provisionales y retiros;"

 

Que mediante Resolución No. 005 de 21 de abril de 2023, se delegó en el doctor Alfredo José Bateman Serrano, Secretario Distrital de Desarrollo Económico, la participación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales - ASOCAPITALES, programada para el 28 de abril de 2023, de conformidad con la convocatoria efectuada por la Directora Ejecutiva de la Asociación.

 

Que por estrictas necesidades del servicio se informa que el doctor Alfredo José Bateman Serrano, Secretario Distrital de Desarrollo Económico, no podrá asistir como delegado de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales - ASOCAPITALES por lo que se hace necesario dejar sin efectos la delegación efectuado en la Resolución 005 de 21 de abril de 2023.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1: Dejar sin efectos la Resolución No. 005 de 21 de abril de 2023, de conformidad con la expuesto en la parte motiva del presente acto administrativo.

 

Artículo 2: Comunicar la presente resolución al Secretarlo de Desarrollo Económico a través de la Subdirección de Gestión Documental de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Artículo 3: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

 

Dada en Bogotá D. C., a los 24 días del mes de abril del año 2023.

 

CLAUDIA NAYIBE LÓPEZ HERNÁNDEZ

 

Alcaldesa Mayor

 

Nota: Ver norma original en Anexos.