![]() |
Cargando el Contenido del Documento |
Por favor espere... |
CIRCULAR 002 DE 2007 (Mayo 02)
La Dirección de Gestión Corporativa a través de la Circular No. 004 de 2006 reglamento el envió de los informes mensuales y/o productos de los Contratos celebrados por la Secretaría General. No obstante y en razón a que en algunas dependencias se han presentado inconvenientes de carácter técnico en los informes y/o productos enviados en medio magnético, está Dirección con el fin de agilizar y garantizar la entrega de los mismos, considera necesario adoptar las siguientes medidas: 1. De acuerdo con lo previsto en el Decreto 2434 de 2006, y en la Circular No. 004 de 2006, se seguirán remitiendo los informes y/o productos de los Contratos, en forma mensual a la Subdirección de Contratación. 2. Los informes y/o productos deberán ser enviados en medios impreso, y vía correo electrónico a la siguiente dirección dispuesta para el efecto informejecucioncontractual@alcaldiabogota.gov.co de la Subdirección de Contratación, para luego ser publicados en el Portal de Contratación a la Vista del Distrito Capital.3. Los interventores de cada Contrato, deberán verificar previo al envió de los informes y/o productos, el cumplimiento de las obligaciones o actividades realizadas por los citados contratistas. Agradezco acatar las instrucciones impartidas en la presente Circular. Hasta pronto, LUIS ALEJANDRO FERNANDEZ VARGAS |