RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo Local 1 de 2000 Junta Administradora Local de la Candelaria

Fecha de Expedición:
04/04/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
Registro Local 2144 de mayo 10 de 2000
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO LOCAL 001 DE 2000

ACUERDO LOCAL 001 DE 2000

(Abril 4)

Por medio del cual se modifica el artículo 26 del Acuerdo Local 001 del 5 de abril de 1995, que contiene el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de La Candelaria.

La Junta Administradora Local de La Candelaria de conformidad con la Constitución Política de Colombia, La Ley, los Acuerdos del Concejo de Santa Fe de Bogotá, los Decretos del Alcalde Mayor y en especial el Decreto 1421 de 1993 y

CONSIDERANDO

Que es deber de la Junta Administradora Local sesionar publicamente y promover la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos, se hace necesario modificar el horario en el cual se realizan las sesiones tanto Ordinarias como las sesiones en comisión.

Que siendo función propia de la Corporación Edilicia darse su propio reglamento conforme a lo establecido en la Ley, y atendiendo a las necesidades de funcionamiento, armonía administrativa y participación ciudadana.

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO: El Artículo 26 del Capítulo 7 del Reglamento Interno quedará así: La Junta Administradora Local sesionará todos los días de lunes a viernes a partir de las 8:30 a.m.

PARÁGRAFO: La Junta Administradora Local podrá sesionar los sábados y festivos, con aprobación previa en sesión y de acuerdo con las necesidades propias de sus atribuciones.

ARTÍCULO SEGUNDO: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su aprobación y publicación, derogando las disposiciones contrarias a este.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los cuatro (4) días del mes de abril del año dos mil (2000).

GUSTAVO ALONSO LÓPEZ AVILA

Presidente JAL La Candelaria

NUBIA ALBARRACÍN R.

Secretaria (E)

ALVARO CAMARGO SOLANO

Alcalde Local de La Candelaria.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 2144 de mayo 10 de 2000.