RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 259 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/09/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/09/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 259 DE 2008

(Septiembre 16)

"Por la cual se deja sin efectos la Resolución No. 214 del 11 de agosto de 2008"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por el literal j) del artículo 23 del Acuerdo 257 de 2006, y el artículo 8° del Decreto 267 de 2007, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución 214 del 11 de agosto de 2008, el Secretario General de la Alcaldía Mayor adoptó una medida administrativa para sustituir su firma en los documentos que el ejercicio del cargo le demanda, ante la imposibilidad física para su suscripción, y mientras subsistiera dicha imposibilidad.

Que el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ha recuperado las condiciones físicas para suscribir los documentos.

Que en consecuencia procede dejar expresamente sin efectos la medida administrativa adoptada para superar la simple formalidad de la firma, así como constancia de la fecha a partir de la cual se reasumió la suscripción de documentos.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Dejar sin efecto la Resolución 214 del 11 de agosto de 2008, y constancia de que a partir del día cinco (5) de septiembre de 2008 el Secretario General de la Alcaldía Mayor reasumió la suscripción de los documentos que el cargo le demanda, conforme a lo expuesto en los considerandos del presente acto.

ARTÍCULO 2°. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 16 días del mes de Septiembre de 2008

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General