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CIRCULAR 005 DE 2008 (Noviembre 25)
La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, viene adelantando actividades que permitan mejorar la atención a la ciudadanía y para ello implementó los siguientes aplicativos: 1. La Guía de Servicios y Trámites como un repositorio (archivo) de información de Trámites y Servicios Distritales, que ofrecen las entidades a través de sus páginas Web. 2. El Mapa Callejero, que contiene información localizativa y georefenciada de las entidades distritales y demás entidades que participan de la Red CADE. Teniendo en cuenta que se debe ofrecer información clara y precisa a los ciudadanos y ciudadanas, a partir de la fecha, todas las entidades Distritales deben publicar y actualizar la información de sus Trámites y Servicios, así como la información georeferenciada, en la Guía de Trámites y Servicios y en el Mapa Callejero, aplicativos oficiales diseñados para la ciudadanía en el Portal de Bogotá: www.bogota.gov.co. Para lograr una adecuada utilización de los referidos aplicativos la Secretaría General, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, apoyará a las entidades destinatarias de la presente circular en el cumplimiento de este objetivo, para lo cual se verificará que todos los contenidos consultados sean confiables, precisos y estén siempre actualizados. Las entidades designarán un funcionario, cuya responsabilidad será la de actualizar permanentemente la información contenida en los aplicativos, quien desarrollará entre otras, las siguientes actividades: 1. Garantizar que la totalidad de la información relacionada con trámites, servicios y lugares de contacto de su entidad se encuentre publicada en la Guía de Trámites y Servicios y en el Mapa Callejero. 2. Atender las políticas institucionales de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano en lo atinente a la Guía de Trámites y Servicios y al Mapa Callejero. 3. Disponer de toda la información de trámites y servicios para hacer la divulgación a la ciudadanía con calidad, brindando una imagen excelente y confiable. Cordialmente, SAMUEL MORENO ROJAS |