RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 1 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 001 DE 2009

(Marzo 20)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL; PERSONERO, CONTRALOR Y VEEDOR DISTRITALES; SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES, DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR DE ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Entrega e implementación del Módulo de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en SIPROJ WEB Bogotá.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en su calidad de organismo cabeza del Sector Gestión Pública, tiene el gusto de entregar y poner a disposición de la Administración Distrital el nuevo módulo de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos del SIPROJ WEB Bogotá.

La elaboración y diseño de este nuevo módulo del SIPROJ WEB ha sido ordenada por esta Administración, con el propósito de gerenciar adecuadamente las contingencias y riesgos que se derivan de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Con ello, ratifica su compromiso respecto del cumplimiento del Programa Gerencia Jurídica Pública Integral del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva: Para Vivir Mejor.

En tal sentido, este Despacho estima que el nuevo aplicativo del SIPROJ WEB constituye una imprescindible herramienta para la adecuada defensa judicial y la prevención del daño antijurídico a cargo de todas y todos.

Por tanto, a más tardar el próximo 30 de abril de 2009, los órganos, organismos y entidades distritales, deberán haber revisado, corregido y complementado la información de cada uno, incorporada en el SIPROJ WEB Bogotá por parte de la Secretaría General.

Asimismo, es importante indicar que la información incorporada en el sistema corresponde a la que ustedes remitieron a esta Secretaría, en cumplimiento de la Directiva 2 de 2008 y condensa la información de los últimos 10 años de aplicación en el Distrito Capital de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos.

De igual forma, a partir de la fecha de expedición de la presente Directiva, los órganos, organismos y entidades distritales deberán actualizar e incorporar las novedades de cada trámite hasta su terminación.

Por último para los efectos del correcto manejo del nuevo Módulo o frente a cualquier inquietud sobre su funcionamiento, con gusto lo atenderemos en la Subdirección de Gestión Judicial; teléfonos 3813000 extensiones 4020 o 4021.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES