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DOCUMENTOS PARA FIRMA DEL SEÑOR ALCALDE. La Secretaría General, mediante Circular 17 del 2 de abril de 1998, conceptuó: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dejada sin efectos por el Decreto Distrital 139 de 2010
Con el fin de obtener una presentación uniforme en todos los documentos que deba suscribir el Alcalde Mayor, de manera atenta me permito solicitar se tengan en cuenta los siguientes parámetros:
1. Los documentos deben enviarse impresos y en medio magnético, procesador de texto Word bajo Windows.
El diskette se identificará con el nombre de la entidad de origen, proyecto, nombre del archivo y fecha.
2. El tipo de letra fuente será Arial 12 para el texto, 14 para los subtítulos y títulos.
3. Las negrillas únicamente se utilizarán en los epígrafes, títulos, subtítulos, artículos y firmas. Los demás destacados se efectuarán con letra cursiva.
4. La invocación de las facultades deberá especificar el fundamento normativo de la facultad que se ejerce.
5. Si el acto administrativo es de carácter reglamentario, deberá especificar las normas que modifica o adiciona.
6. Deberá acompañarse al acto administrativo un breve resumen de la motivación del mismo, y de las razones de conveniencia que lo orientan. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Firma LUZ ZORAIDA BARRAGAN
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