RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 115 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/04/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/04/2010
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 115 DE 2010

(Abril 22)

"Por medio de la cual se delega la participación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en el Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa del Distrito Capital en el manejo de los Cerros Orientales de Bogotá, D.C.".

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades legales, en particular la conferida por el artículo 9° de la Ley 489 de 1998, y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo primero del Decreto Distrital 056 de 2005 creó el Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación de la Administración Distrital en el manejo de los Cerros Orientales.

Que dicho Comité se encarga de priorizar, articular y gestionar la ejecución de las acciones que deben realizar las diferentes Entidades Distritales involucradas, de acuerdo con sus competencias, para el manejo de los Cerros Orientales de Bogotá.

Que el Decreto Distrital 124 de 2007 modificó el Decreto Distrital 056 de 2005 en cuanto a la conformación del Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa del Distrito Capital en el manejo de los Cerros Orientales de Bogotá D.C. disponiendo que "( ... ) estará integrado por un funcionario del nivel directivo con facultad de decisión de cada una de las siguientes entidades: (... ) Secretaría General.".

Que sumado a lo anterior, el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. podrá delegar funciones de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 489 de 1998.

Que por lo anterior, procede delegar en el (la) Subdirector (a) Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Dirección Jurídica Distrital la participación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en el Comité Interinstitucional para la coordinación de la actuación administrativa del Distrito Capital en el manejo de los Cerros Orientales de Bogotá, D.C.".

En mérito de lo expuesto,

R E S U E L V E:

Articulo Primero: Delegar en el (la) Subdirector (a) Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Dirección Jurídica Distrital la participación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en el Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa del Distrito Capital en el manejo de los Cerros Orientales de Bogotá, D.C.

Articulo Segundo: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 22 días de abril de 2010

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General