RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 438 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 438 DE 2010

(Mayo 28)

Por el cual se establece la obligación de presentar un informe de gestión y ejecución de recursos de cooperación nacional e internacional del Distrito

El CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL,

En uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, y en especial las que le confieren los artículos 6 y 12, numerales 1º y 10° del Decreto Ley 1421 de 1993;

Ver Proyecto de Acuerdo 041 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

ARTÍCULO  PRIMERO: La Secretaría Distrital de Planeación o la entidad encargada de la coordinación de los recursos de cooperación, presentará al Concejo de Bogotá, D.C., un informe de gestión y ejecución de los recursos de cooperación nacional e internacional que reciba el Distrito Capital en la vigencia fiscal anterior a su presentación, con destino al desarrollo de planes, programas y proyectos provenientes de organismos nacionales e internacionales, de cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera, pública o privada, sin importar su objeto y dentro del marco de las normas legales vigentes.

PARÁGRAFO: El informe a que se refiere este artículo deberá presentarse por escrito a la Secretaría General del Concejo de Bogotá, D.C., a más tardar el último día hábil del mes de febrero de cada año y sustentarse ante la Plenaria del Concejo de Bogotá. La información correspondiente deberá estar debidamente armonizada con lo dispuesto en el Acuerdo 349 de 2008.

ARTÍCULO SEGUNDO: PUBLICIDAD. Una vez sustentado el informe ante la Plenaria, será publicado en la Página Web del Concejo de Bogotá, con el fin de darlo a conocer a la ciudadanía.

ARTÍCULO TERCERO: Vigencia. El presente acuerdo rige a partir de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

CELIO NIEVES HERRERA Presidente

GLADYS GARCÍA HURTADO Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C

Mayo 28 de 2010