RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 467 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/02/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4604 de febrero 23 de 2011.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN No

ACUERDO 467 DE 2011

(Febrero 22)

"Por el cual se autoriza un cupo de endeudamiento a la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, EAAB, ESP"

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL,

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas en el numeral 17 del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993

Ver Proyecto de Acuerdo 017 de 2011 Concejo de Bogota, D.C., Acuerdo Distrital 680 de 2017.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizase un cupo de endeudamiento para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, en la suma de TRESCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS ($300.000.000.000,00) M/CTE, para celebrar operaciones de crédito público externo o interno y operaciones asimiladas a las anteriores, destinadas al financiamiento de los proyectos de inversión, de acuerdo con la evaluación económica y de conveniencia que realice la Empresa, y sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Las inversiones proyectadas con el cupo de endeudamiento contenido en el presente Acuerdo deberán ejecutarse en obras de infraestructura para la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado para el Distrito Capital.

ARTÍCULO TERCERO.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, presentará semestralmente un informe al CONCEJO DE BOGOTA en relación con la contratación y ejecución de los recursos del cupo de que trata el presente Acuerdo.

ARTÍCULO CUARTO: Este Acuerdo deroga y modifica todas las disposiciones que le sean contrarias y rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

MARÍA VICTORIA VARGAS SILVA

GLADYS GARCÍA HURTADO

Presidenta

Secretaria General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

 

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 4604 de febrero 23 de 2011