RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 475 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/09/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 4739 del 26 de septiembre de 2011.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 475 DE 2011

(Septiembre 23)

Por medio del cual se ordena a la administración distrital que de manera permanente y pública, informe sobre las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los numerales 1 y 10 del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993,

Ver Proyecto de Acuerdo 005 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C. Ver Circular Sec. General 026 de 2012 , Ver Circular Sec. General 35 de 2015

  ACUERDA:

ARTÍCULO  1º.- Objeto. Informar de manera permanente y masiva, la oferta de cursos, talleres, procesos de sensibilización o capacitaciones, impartidas a la ciudadanía, por parte del Distrito Capital.

ARTICULO 2º.- Contenido. La Administración Distrital, en cabeza del Sector de Gestión Pública, dispondrá los procedimientos y metodologías adecuados que permitan recopilar, actualizar, centralizar y divulgar lo dispuesto en el artículo primero del presente Acuerdo.

ARTÍCULO 3º.- Divulgación. La información que se suministrará a la ciudadanía, será publicada en el portal de Internet de Bogotá y en las páginas WEB de las entidades que desarrollen el objeto del presente Acuerdo.

ARTÍCULO 4º.- Implementación. La Administración Distrital tendrá seis meses para implementar lo dispuesto en el presente Acuerdo.

ARTÍCULO 5º.- Vigencia. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

MARÍA VICTORIA VARGAS SILVA

SANDRA MARCELA ROJAS MACÍAS

Presidenta

Secretaria General

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada de Bogotá, D.C.

 

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 4737 de septiembre 26 de 2011