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Ver Circular Secretaría General 44 de 1996, Ver Circular Secretaría General 06 de 2001, Ver Circular Secretaría General 11 de 2001, Ver Circular Secretaría General 18 de 2001 Con el propósito de mejorar los tiempos de respuesta y la calidad en el trámite de correspondencia me permito reiterarles las siguientes medidas administrativas a tener en cuenta:
Memorando Forma 102-F-036. Plantilla de Word, instalada en todos los equipos de la Entidad. El memorando debe ser utilizado para la correspondencia que se dirija al interior de cada oficina y entre las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. desde y para todos los niveles jerárquicos y no requiere la elaboración de sobres. Se enviará a través del correo electrónico, a fin de agilizar el conocimiento de los mismos. Los memorandos que requieran ser radicados, serán enviados al C.D.I. para ser ingresados en el Sistema. Oficio Forma 102-F-032. Plantilla de Word, instalada en todos los equipos de la Entidad. Se utiliza para la correspondencia que se dirija a las Entidades Oficiales, Gabinete Distrital, Personas Naturales o Jurídicas. Se deben tener encuenta los siguientes lineamientos:
El juego de correspondencia para todos los casos, está conformado por original y dos copias, con el siguiente destino:
El Centro de Documentación e Información realiza recorridos internos y externos con el fin de prestar un servicio eficiente y oportuno en la entrega y recepción de las comunicaciones y para tal efecto, se utilizan carpetas de color azul y verde, identificadas con el código de las dependencias. Se debe hacer buen uso de la carpeta dentro de los horarios establecidos y utilizarla siempre para todos los registros, controles y servicios del Centro de Documentación e Información. Se recomienda de manera especial a las secretarias en cada dependencia, retirar los documentos que acompañan la carpeta inmediatamente llega el funcionario del C.D.I., con el fin de verificar el correcto direccionamiento de la correspondencia o hacer las devoluciones que sean del caso, anotándolas en el reporte correspondiente.
La recolección y entrega de la correspondencia a las dependencias ubicadas en el edificio del Palacio Liévano, se realizará en los siguientes horarios:
Para las Oficinas ubicadas en la Avenida Caracas # 53-80:
Para la Imprenta Distrital:
El Centro de Documentación e Información programará sus servicios de mensajería externa, de acuerdo con las solicitudes oficiales recibidas de las distintas dependencias a través de los recorridos internos. Las solicitudes oficiales de diligencias a cumplir en las horas de la mañana, deben llegar al C.D.I. en las horas de la tarde del día anterior. Las que son recibidas en los recorridos de la mañana, serán enviadas en la tarde. Los mensajeros Motorizados salen de la Secretaría General todos los días a las 8:30 a.m. y regresan a las 12:00 m., vuelven a salir a la 1:30 p.m. y regresan a las 5:30 p.m., con la ruta cumplida. Para el cumplimiento de las funciones de mensajería externa, el funcionario asignado diligenciará la planilla de control, en donde hará firmar nombre, hora y fecha de entrega y consignará las observaciones sobre devoluciones que se presenten. Es importante resaltar que los mensajeros motorizados transportarán documentación de carácter oficial y por ningún motivo se atenderán peticiones de tipo personal, ni se permitirá el transporte de elementos. Finalmente, es importante reiterar que la implementación de estos procedimientos serán de beneficio operativo para las diferentes dependencias.
CARLOS HUMBERTO MORENO BERMÚDEZ Subcretario General (E). |