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CIRCULAR 6 DE 2011 (Noviembre 23)
Con el fin de dar cumplimiento al numeral 4.11.3. de la Resolución No. 001 de 2001, "Manual de Procedimientos Administrativos y Contables Para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital", los jefes de las dependencias deben remitir mediante memorando a la Subdirección Administrativa - grupo Almacén e Inventarios, antes del 15 de diciembre del año en curso, la totalidad de los inventarios, debidamente actualizados a la fecha y firmados por los responsables con bienes a cargo. Se debe tener en cuenta que la sumatoria y el valor de los inventarios individuales debe corresponder con la totalidad de los bienes entregados a la dependencia para el funcionamiento de la misma. Cuando en la dependencia existan bienes de uso común, éstos serán cargados al jefe respectivo. Cabe recordar que la consulta de los inventarios se realiza en la intranet, mediante el Link "Inventario por funcionario", ingresando con el número de cédula del funcionario y para el inventario general de la dependencia, ingresará el número de cédula del jefe de la misma. El Grupo de Almacén e Inventarios, estará atento para las aclaraciones y correcciones si a ello hubiere lugar. Cordialmente, BEATRIZ HELENA HINCAPIÉ MOLINA Subsecretaría General
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