RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 152 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/03/1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/03/1999
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM01521999

DECRETO 152 DE 1999

(Marzo 9 )

«Por el cual se convoca a Sesiones Extraordinarias al Honorable Concejo Distrital de Santa Fe de Bogotá, D.C.»

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE

DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de las atribuciones legales que le confiere el artículo 10 del Decreto Ley 1421 de 1993,

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Convócase al Honorable Concejo Distrital a Sesiones Extraordinarias durante el período comprendido entre el 11 y el 26 de marzo de 1999, para que se ocupe del estudio de los siguientes asuntos:

Segundo Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 1999 de las distintas categorías de empleos de la Veeduría del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se modifica el área de competencia de la Corporación La Candelaria».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se dictan normas sobre manejo ambiental, uso, destinación y reglamento urbanístico del Cerro la Conejera, se crea el parque ecológico recreacional de la Conejera y se establece un servicio cultural ambiental para la ciudad».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se modifica el presupuesto de Rentas e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 1999 con el fin de destinar recursos que contribuyan a la reconstrucción de tres municipios del Eje Cafetero».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se fija el incremento salarial de las distintas categorías de empleos de las Empresas Sociales del Estado en el Distrito Capital para la vigencia fiscal 1999».

PROYECTOS DE ACUERDO A INICIATIVA DEL CONCEJO

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se crean y fortalecen los Comités y Consejos Locales de Veedurías Ciudadanas en Santa Fe de Bogotá y se les determinan unas funciones».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por medio del cual se crea el Comité lnterinstitucional para la Atención Integral al Preescolar en Santa Fe Bogotá y se dictan otras disposiciones».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se adopta el programa de formación de padre de familia abierto a la comunidad en las instituciones Educativas Públicas y Privadas del Distrito Capital».

Primer Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se modifica el Reglamento Interno del Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C.».

Segundo Debate: Proyecto de Acuerdo «Por el cual se da un nombre a un parque de Santa Fe de Bogotá, para estrechar y fortalecer sentimientos de amistad con la República Federal de Alemania».

ARTÍCULO SEGUNDO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los nueve (9) días del mes de marzo de mil novecientos noventa y nueve (1999).

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

Alcalde Mayor

Nota: El presente Decreto fue publicado en el Registro Distrital No. 1857 del 9 de marzo de 1999.