RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 196 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/04/1995
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/04/1995
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM01961995

DECRETO 196 DE 1995

(Abril 11)

Por el cual se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus atribuciones legales y en especial de las que le confiere el artículo 10 del Decreto Ley 14721 de 1993,

DECRETA

Articulo Primero. Convocar al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias por el término de 10 días comprendido entre el 19 y el 28 de abril de 1995.

Articulo Segundo. Durante las sesiones extraordinarias el Concejo se ocupará de los siguientes proyectos de Acuerdo:

  • Proyecto de Acuerdo por el cual se fija el incremento salarial para las distintas categorías de empleos del Concejo de santa Fe de Bogotá, D.C.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se establece la Planta de personal y se adopta el sistema de nomenclatura y clasificación de cargos del Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la Administración Central, y los establecimientos públicos del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se reviste al Alcalde Mayor de facultades para expedir las normas que reglamenten la elaboración, aprobación y ejecución de los planes de desarrollo local.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se define la naturaleza jurídica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P. y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se define la naturaleza jurídica de la Empresa de Energía de Bogotá E.S.P. y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se define la naturaleza jurídica de la Empresa de Telecomunicaciones de Santa Fe de Bogotá E.S.P. y se dictan otras disposiciones.

Artículo Tercero. El presente Decreto rige a partir de su publicación.

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C. a los 11 días del mes de abril de 1995

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor

ALICIA EUGENIA SILVA

Secretaria de Gobierno

RAUL BARRAGAN N.

Secretario General