RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 799 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/12/1995
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/12/1995
Medio de Publicación:
Registro Distrital 1066 del 12 de ciciembre de 1995
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM07991995

DECRETO 799 DE 1995

(Diciembre 11)

Por el cual se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital de Santa Fe de Bogotá.

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL, en ejercicio de las atribuciones legales que le confiere el Articulo 10 del Decreto Ley 1421 de 1993,

DECRETA:

Artículo Primero: Convócase al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante 12 días calendarios, por el término comprendido entre el 11 y el 22 de diciembre de 1995, para que se ocupen de los siguientes temas:

  • Proyecto de acuerdo por el cual se adopta el Plan de racionalización tributaria de Santa Fe de Bogotá, D.C., se toman medidas de carácter impositivo y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de acuerdo por el cual se transforma la Empresa de Energía de Bogotá en sociedad por acciones y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se suprime una entidad y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se suprime una entidad y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se autoriza el cobro de la Valorización por Beneficio Local para un conjunto de obras viales incluidas en el Plan de Desarrollo "Formar Ciudad" y se modifica el Acuerdo 7 de 1987".
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se fija el incremento salarial para las distintas categorías de empleos del Concejo, la Contraloría, la Personería, la Veeduría y Administración Central del Distrito Capital, se otorgan unas facultades y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se dictan normas sobre Circulación y Tránsito para vehículos automotores de Santa Fe de Bogotá, D.C., y se establecen otras disposiciones.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se formaliza la creación de unos Planteles Educativos Distritales de Básica secundaria y Media Vocacional y se dictan otras disposiciones.
  • Presentación para consideración de la corporación del informe de la comisión ad-hoc nombrada por el Señor Presidente de la Corporación, para el estudio de las objeciones hechas por el Alcalde Mayor al Proyecto de Acuerdo No. 71 de 1995 "Por medio del cual se incorpora la Junta Administradora seccional de Deportes de santa Fe de Bogotá al Distrito capital, se fusiona con el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, se modifica el Acuerdo 04 de 1978 y se dictan otras disposiciones.

Articulo Segundo: El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en santa Fe de Bogotá, D.C., a los once días del mes de diciembre de 1995

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor

ALICIA EUGENIA SILVA

Secretaria de Gobierno