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Decreto Local 024 de 2012 Alcaldía Local de Barrios Unidos

Fecha de Expedición:
18/12/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/12/2012
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5030 de diciembre 21 de 2012.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO LOCAL 024 DE 2012

(Diciembre 18)

Por el cual se liquida el presupuesto anual de ingresos y gastos de la Alcaldía Local de Barrios Unidos, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º. de enero y el 31 de diciembre del 2013

EL ALCALDE LOCAL DE BARRIOS UNIDOS

En uso de sus facultades legales y en especial la que le confiere el artículo 19 del Decreto 372 de 2010.

CONSIDERANDO:

Que la Junta Administradora Local aprobó el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para la vigencia fiscal de 2013 mediante Acuerdo No. 05 de 14 de Diciembre de 2012, el cual fue debidamente sancionado por el Alcalde local.

Que en virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto 372 de 2010, el Alcalde debe liquidar el presupuesto anual de ingresos y gastos a nivel de programas y proyectos.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO 1. Fijar el Presupuesto Anual de Ingresos de la Alcaldía Local de Barrios Unidos para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, por la suma de VENTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($28.404.652.000.oo) PESOS M/CTE, conforme al siguiente detalle:


DISTRIBUCIÓN DE INGRESOS


Código

Nombre

PRESUPUESTO INICIAL

1

DISPONIBILIDAD INICIAL

$ 11.096.352.000

2

INGRESOS

$ 17.308.300.000

2.1

INGRESOS CORRIENTES

$ 150.985.000

2.1.2

NO TRIBUTARIOS

$ 150.985.000

2.1.2.03

Multas

$ 148.005.000

2.1.2.99

Otros Ingresos No Tributarios

$ 2.980.000

2.2

TRANSFERENCIAS

$ 17.128.562.000

2.2.4

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

$ 17.128.562.000

2.2.4.05

Participación Ingresos Corrientes del Distrito

$ 17.128.562.000

2.2.4.05.01

Vigencia

$ 17.128.562.000

2.2.4.05.02

Vigencia Anterior

-

2.4

RECURSOS DE CAPITAL

$ 28.753.000

2.4.1

Recursos del Balance

$ 1.035.000

2.4.1.03

Venta de Activos Fijos

$ 1.035.000

2.4.3

Rendimientos por operaciones financieras

$ 1.319.000

2,4,3,02

Otros rendimientos por operaciones financieras

$ 1.319.000

2.4.5

EXCEDENTES FINANCIEROS

-

2,4,9

OTROS RECURSOS DE CAPITAL

$ 26.399.000

 

TOTAL INGRESOS + DISPONIBILIDAD INICIAL

$ 28.404.652.000

ARTÍCULO 2. Fijar el Presupuesto Anual de los Gastos para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2013, por la suma VENTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($28.404.652.000.oo) PESOS M/CTE, conforme al siguiente detalle:

3

GASTOS

$ 17.308.300.000

3.1

FUNCIONAMIENTO

$ 939.195.000

3.1.2

GASTOS GENERALES

$ 939.195.000

3.1.2.01

Adquisición de Bienes

$ 139.615.000

3.1.2.01.02

Gastos de Computador

$ 17.600.000

3-1-2-01-03

Combustibles, Lubricantes y Llantas

$ 59.237.000

3-1-2-01-04

Materiales y Suministros

$ 55.778.000

3-1-2-01-05

Compra de Equipo

$ 7.000.000

3-1-2-01-06

Adquisición de Servicios

$ 107.900.000

3-1-2-02-01

Arrendamientos

$ 28.200.000

3-1-2-02-03

Gastos de Transporte y Comunicación

$ 67.200.000

3-1-2-02-04

Impresos y Publicaciones

$ 12.500.000

3-1-2-02-05

Mantenimiento y Reparaciones

$ 377.200.000

3-1-2-02-05-01

Mantenimiento Entidad

$ 377.200.000

3-1-2-02-06

Seguros

$ 115.800.000

3-1-2-02-06-01

Seguros Entidad

$ 28.400.000

3-1-2-02-06-04

Seguro de Vida Ediles

$ 18.400.000

3-1-2-02-06-05

Seguro de Salud Ediles

$ 69.000.000

3-1-2-02-08

Servicios Públicos

$ 50.080.000

3-1-2-02-08-01

Energía

$ 30.000.000

3-1-2-02-08-02

Acueducto y Alcantarillado

$ 5.200.000

3-1-2-02-08-03

Aseo

$ 480.000

3-1-2-02-08-04

Teléfono

$14.400.000

3-1-2-02-11

Promoción Institucional

$ 98.600.000

 

OTROS GASTOS GENERALES

$ 50.000.000

3.1.8

Obligaciones por Pagar

$ 220.000.000

3.3.

INVERSION

$ 27.245.457.000

3.3.1

DIRECTA

$ 16.369.105.000

3.3.1.01

EJE No. 1 UNA CIUDAD QUE SUPERA LA SEGREGACIÓN Y LA DISCRIMINACIÓN: EL SER HUMANO EN EL CENTRO DE LAS PREOCUPACIONES DEL DESARROLLO

$ 3.740.000.000

3.3.1.01.02

GARANTÍA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA

$ 260.000.000

3.3.1.01.01.1020

PGI: Atención complementaria dirigida a la primera infancia, sus familias, sus cuidadores y maestros de Barrios Unidos.

$ 260.000.000

3.3.1.01.02

TERRITORIOS SALUDABLES Y RED DE SALUD PARA LA VIDA DESDE LA DIVERSIDAD.

$ 400.000.000

3.3.1.01.02.1016

PGI: Promoción, prevención y atención en salud para los habitantes de la localidad de Barrios Unidos.

$ 400.000.000

3.3.1.01.03

CONSTRUCCIÓN DE SABERES. EDUCACIÓN INCLUYENTE, DIVERSA Y DE CALIDAD PARA DISFRUTAR Y APRENDER.

$ 230.000.000

3.3.1.01.03.1061

PGI: Garantía del derecho a la educación con calidad de la población de Barrios Unidos.

$ 230.000.000

3.3.1.01.05

LUCHA CONTRA DISTINTOS TIPOS DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIAS POR CONDICIÓN, SITUACIÓN, IDENTIDAD, DIFERENCIA, DIVERSIDAD O ETAPA DEL CICLO VITAL.

$ 850.000.000

3.3.1.01.05.1063

PGI: Barrios Unidos una localidad de capacidades y oportunidades incluyentes

$ 850.000.000

3.3.1.01.08

EJERCICIO DE LAS LIBERTADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.

$ 2.000.000.000

3.3.1.01.08.1066

PGI: Transformación y desarrollo a través de las prácticas culturales, recreativas y deportivas en Barrios Unidos.

$ 2.000.000.000

3.3.1.02

EJE No. 2 UN TERRITORIO QUE ENFRENTA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y SE ORDENA ALREDEDOR DEL AGUA

$ 8.460.000.000

3.3.1.02.17

RECUPERACIÓN, REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA ESTRUCTURA ECOLÓGICA PRINCIPAL Y DE LOS ESPACIOS DEL AGUA

$ 360.000.000

3.3.1.02.17.1067

PEL: Barrios Unidos por la recuperación de los espacios de agua.

$ 360.000.000

3.3.1.02.20

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

$ 50.000.000

3.3.1.02.20.1070

PGI: Fortalecimiento de la gestión del riesgo local

$ 50.000.000

3.3.1.02.19

MOVILIDAD HUMANA

$ 8.050.000.000

3.3.1.02.19.1071

PGI: Mejoramiento y ampliación de la malla vial y espacio público local

$ 8.050.000.000

3.3.1.03

EJE No. 3 UNA BOGOTÁ QUE DEFIENDE Y FORTALECE LO PÚBLICO

$ 4.169.105.000

3.3.1.03.24

BOGOTÁ HUMANA: PARTICIPA Y DECIDE

$ 250.000.000

3.3.1.03.24.1072

PEL: Por una participación real y decisiva.

$ 250.000.000

3.3.1.03.26

TRANSPARENCIA, PROBIDAD, LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y CONTROL SOCIAL EFECTIVO E INCLUYENTE

$ 130.000.000

3.3.1.03.26.1073

PEL: Alcaldía Local al Barrio

$ 130.000.000

3.3.1.03.27

TERRITORIOS DE VIDA Y PAZ CON PREVENCIÓN DEL DELITO

$ 300.000.000

3.3.1.03.27.1074

PEL: Comprometidos con la convivencia y la seguridad del territorio local

$ 150.000.000

3.3.1.03.27.1075

PEL: Fortalecimiento de la seguridad local

$ 150.000.000

3.3.1.03.31

FORTALECIMIENTO DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

$ 3.489.105.000

3.3.1.03.31.1076

Fortalecimiento de la gestión y compromiso con la ética pública

$ 3.489.105.000

3.3.6

Obligaciones por Pagar

$ 10.876.352.000

3.3.6.13

Obligaciones por Pagar Vigencia Anterior

$ 7.850.341.000

3.3.6.90

Obligaciones por Pagar Otras Vigencias

$ 3.026.010.000

 

TOTAL GASTOS + DISPONIBILIDAD FINAL

28.404.652.000

ARTÍCULO 3. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y surte efectos fiscales a partir de primero (1º.) de Enero de dos mil trece (2.013).

Dado en Bogotá, D.C., a los 18 días del mes de diciembre del año 2012.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

IVÁN ERNESTO ROJAS GUZMÁN

Alcalde Local de Barrios Unidos