RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 27 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/03/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 027 DE 2013

(Marzo 5)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, CONTRALOR/A, PERSONERO/A Y VEEDOR/A DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL (E) DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Derecho de Petición de Información de la señora Ingrid Gerena Hurtado Coordinadora Centro de Documentación-Noticias RCN.

Esta Secretaria recibió Derecho de Petición elevado por la Doctora Ingrid Gerena Hurtado, Coordinadora Centro de Documentación de Noticias RCN, en el cual solicita que se le suministre información sobre, si la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., tiene algún convenio con el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo y de existir, cuando fue firmado, su vigencia y cuantía. En consecuencia con el fin de resolver de forma completa la solicitud, se remite copia de la misma a cada una de las dependencias a su buen cargo, para su evaluación, análisis y para que se emita respuesta directa a la peticionaria conforme a lo planteado, en menor término posible.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c. Dr. Carlos Arturo Rey Parra. Director de Gestión Corporativa-Secretaría General

Anexo: Derecho de Petición en un (1) Folio.

Proyectó: Daniel Augusto El Saieh S.

Revisó: María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith