RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 393 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/09/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
Publicado en el Registro Distrital 2715 del 15 de septiembre de 2002
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM03932002

DECRETO 393 DE 2002

(Septiembre 13)

"Por el cual se convoca a sesiones extraordinarias al Honorable Concejo Distrital de Bogota D.C.".

EL ALCALDE MA YOR DE BOGOTA, D.C.

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 10 del Decreto Ley 1421 de 1,993.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Modificado por el Decreto Distrital 429 de 2002 Convócase al Honorable Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 17 de septiembre y el 18 de octubre de 2002, para que se ocupe del tramite de los siguientes Proyectos de Acuerdo "Proyecto de Acuerdo el por el cual se expide el Código de Policía de Bogota D.C. Reglas de Convivencia Ciudadana".

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se determina la estructura general de la Administración Distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento"

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002 y se dictan otras disposiciones"

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se dictan normas para la administración y sostenibilidad del Sistema Distrital de Parques".

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se establece la tasa de alumbrado publico para el Distrito Capital de Bogota".

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se establecen modificaciones en la tarifa del impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros para las actividades de edición y publicación de libros".

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se adopta el Plan Maestro de Estacionamientos para Bogota D.C.".

De iniciativa de los Honorables Concejales:

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se establece el proceso local de planeación participativa para Bogota D.C. y se dictan otras disposiciones"

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se modifican los Acuerdos 12 de 1994 y 13 de 2000, se crea el sistema de planeación para la aprobación del Plan de Desarrollo Económico y Social para Bogota D.C. y las localidades, se estimula la participación ciudadana así como el control social".

Proyecto de Acuerdo "Por el cual se modifica el Reglamento Interno del Concejo de Bogota".

ARTICULO SEGUNDO: El presente rige a partir de la fecha de su publicación.

Dado en Bogota, D. c. a los 13 días de Septiembre de 2002.

PUBLIQUESE, COMUNIQUESE y CUMPLASE

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor

NOTA: Publicado en el Registro Distrital No. 2715 del 15 de septiembre de 2002