RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 3 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/08/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 3 DE 2002

Dejada sin efectos por el art. 4, Decreto Distrital 346 de 2007  

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTES Y DIRECTORES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, ALCALDES LOCALES

DE:

ALCALDE MAYOR

ASUNTO:

DIA CIVICO

FECHA:

AGOSTO 1 DE 2002

El seis ( 6) de Agosto es día cívico para el Distrito Capital con ocasión de la celebración de su cumpleaños, razón por la cual no se laboran en las distintas Entidades Distritales. No obstante, aquellos servidores públicos que para ese día tengan, en el marco de sus funciones, actividades inaplazables, deberán atenderlas de manera indelegable y en consecuencia, laboraran en dicha jornada.

Con motivo de esta celebración se ha programado del 5 al 9 de agosto la Semana de la Corresponsabilidad cuyos principios son: protección de la vida, responsabilidad compartida, auto-cuidado y mutuo-cuidado, buena voluntad y fortaleza de la voluntad.

Es por esto que los invito a ustedes y sus equipos de colaboradores a promover la corresponsabilidad, es decir, la responsabilidad compartida, para que ciudadanos y ciudadanas colaboremos cumpliendo las normas y ayudando a otros a cumplirlas.

Nosotros especialmente como servidores públicos Distritales, nos comprometeremos durante esta semana con la puntualidad y la amabilidad.

ANTANAS MOCKUS SlVICKAS