Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
DIRECTIVA 9 DE 2013 (Noviembre 13)
Apreciados Funcionarios: Para el cumplimiento de las actividades que adelanta la Mesa Interinstitucional de Predios, creada para la coordinación de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado para la organización de la demanda respectiva en los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana, se requiere de lo siguiente: a) Informar de cada uno de los bienes inmuebles de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado con los siguientes atributos:
b) Entregar a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital en un plazo no mayor a 15 días, contados a partir de la fecha de suscripción del presente oficio, dicha información en medio físico (reporte de inventarios de los inmuebles) y magnético (información geográfica en formatos de shapefile*, shp, geodatabase personal*, mdbó Excel *.xls). c) Se reitera, complementar la información solicitada de los predios no construidos de propiedad de las entidades de la Administración Distrital que no fueron reportados en su totalidad en la Directiva 04 de 2012, con los siguientes atributos Chip, Dirección, Matricula Inmobiliaria, Área Terreno y Propetario (Sic) del Inmueble. Por lo anterior, de manera atenta, solicito de su mayor colaboración en el sentido de remitir la información dentro de los parámetros y plazos establecidos. Cordialmente, GUSTAVO PETRO URREGO Alcalde Mayor
|