RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 17 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/04/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
01/04/2014
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5330 de abril 02 de 2014
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 017 DE 2014

(Abril 1)

Por la cual se delega la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador del concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal –Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis.”

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. (E.)

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el numeral 5° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995, y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nacional 2326 de 1995 reglamentó la Ley 80 de 1993 en cuanto a los concursos para la selección de consultores de diseño, planos, anteproyectos y proyectos arquitectónicos, y señaló en el numeral 4° del artículo 10° que el Jurado Calificador está compuesto por un representante del alcalde municipal, distrital o especial donde se realice el trabajo objeto del Concurso de Arquitectura, quien deberá ser arquitecto matriculado y servidor público.

Que el numeral 6° ibídem, dispuso a cargo de la Entidad Estatal Promotora, cuando el Alcalde delegue su representación en la misma, la obligación de nombrar segundo representante quien deberá ser arquitecto matriculado.

Que el numeral 5° del artículo 10° del Decreto 2326 de 1995 estableció que “El alcalde podrá delegar su representación en la Entidad Estatal Promotora, evento en el cual la Entidad Estatal Promotora tendrá dos (2) miembros del Jurado Calificador”.

Que el Jardín Botánico José Celestino Mutis mediante comunicación No EE 921 del 19 de marzo del año en curso, informó que se encuentra adelantando con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, un concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal –Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis, y solicitó el nombramiento de un jurado por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el proceso de selección del concurso en mención, de conformidad con el Decreto Nacional 2326 de 1995.

Que dada la especialidad del concurso, el Alcalde Mayor considera delegar en el/la Director/a del Jardín Botánico José Celestino Mutis, su representación en el jurado calificador del anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal –Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Delegar en el/la Director/a del Jardín Botánico José Celestino Mutis, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal –Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.

ARTÍCULO 2º.- Remitir copia del presente acto administrativo a la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bogotá, D.C. y Cundinamarca.

ARTÍCULO 3º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., al primer (1°) día del mes de abril de dos mil catorce (2014).

RAFAEL PARDO RUEDA

Alcalde Mayor (E.)


NOTA: Publicada en el Registro Distrital 5330 de abril 02 de 2014