RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 024 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/01/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/01/2015
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 24 DE 2015

 

(Enero 16)

 

Por medio del cual se da por terminado un encargo y se hace un encargo

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993, el Decreto 1950 de 1973 y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Decreto Distrital 21 del 13 de enero de 2015, se encargó a la doctora YANETH SUÁREZ ACERO, identificada con la cédula de ciudadanía Nro. 51.812.827, Subsecretario de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subsecretaría General y de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de las funciones del cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, hasta que se provea de forma definitiva el cargo.

 

Que teniendo en cuenta que el Subsecretario de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subsecretaría General y de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, tiene a su cargo la vigilancia y el cumplimiento de las funciones y responsabilidades de las dependencias de esa Secretaría, con el fin de lograr el funcionamiento eficiente y eficaz de la Secretaría y el desarrollo de su misión institucional, las cuales requieren de la totalidad de la atención por parte de la titular, se requiere dar por terminado el encargo de las funciones del cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, efectuado a la doctora YANETH SUÁREZ ACERO mediante Decreto Distrital  21 del 13 de enero de 2015.

 

Que en ese sentido, se hace necesario realizar un encargo de las funciones del cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, para garantizar la continua prestación de los servicios que ese Despacho tiene a su cargo.

 

Que en mérito de lo expuesto,


DECRETA:

 

Artículo 1°.- Dar por terminado a partir de la fecha el encargo de las funciones del cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, efectuado mediante Decreto Distrital 21 del 13 de enero de 2015, a la doctora YANETH SUÁREZ ACERO, identificada con la cédula de ciudadanía Nro. 51.812.827, Subsecretario de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subsecretaría General y de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de conformidad con las consideraciones que anteceden.

 

Artículo 2°.- Encargar a partir de la fecha, a la doctora CLARISA RUÍZ CORREAL, identificada con la cédula de ciudadanía Nro. 41.704.735, Secretaria de Despacho Código 020 Grado 09 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de las funciones del cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, hasta que se provea de forma definitiva el cargo.

 

Artículo 3°.- Comunicar a las doctoras YANETH SUÁREZ ACERO y CLARISA RUÍZ CORREAL, a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el contenido del presente Decreto Distrital, a través de la Subdirección de Gestión Documental de la misma Secretaría.

 

Artículo 4°.- El presente Decreto Distrital rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 16 días del mes de enero del año 2015.

 

GUSTAVO PETRO URREGO

 

Alcalde Mayor