RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 414 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/10/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/10/2015
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 414 DE 2015

 

(Octubre 16)


Derogado por el Art. 2, Decreto Distrital 112 de 2017.

 

“Por medio del cual se determina la composición de la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, y se dictan otras disposiciones”

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 56 del Decreto Ley 1421 de 1993, en concordancia con el Acuerdo N° 257 de 2006, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el artículo 56 del Decreto Ley 1421 de 1993, en concordancia con lo establecido en el Acuerdo 257 de 2006, determina que es competencia del Alcalde Mayor de Bogotá designar libremente los miembros de las Juntas Directivas de la (sic) entidades descentralizadas del Distrito Capital.

 

Que la señora Carolina Triviño Lozano presentó su renuncia a la designación como miembro de la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD.

 

Que además de ser procedente la aceptación de la renuncia señalada, se considera pertinente actualizar la composición de dicha Junta, teniendo en cuenta los diferentes Decretos que se han emitido para reemplazar o modificar a sus miembros.

 

En mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:

 

Artículo 1°.- Aceptar la renuncia presentada por la señora Carolina Triviño Lozano y designar en su reemplazo al Secretario Distrital de Planeación o su delegado que será Director del Taller del Espacio Público

 

Artículo 2°.- De conformidad con lo anterior, la Junta Directiva del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, estará integrada de la siguiente manera:

 

a. El Alcalde Mayor o su delegado que será el Secretario Distrital de Cultura Recreación y Deporte, cabeza del sector de Cultura, Recreación y Deporte.

 

b. El Subdirector de Calidad y Pertenencia de la Secretaría de Educación Distrital

 

c. El Director del Instituto Colombiano de Deportes –COLDEPORTES

 

d. El Director Distrital de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Distrital

 

e. El Gerente de Canal Capital

 

f. El Secretario Distrital de Planeación o su delegado que será el Director del Taller del Espacio Público de la Secretaría Distrital de Planeación.

 Parágrafo. Adicionado por el art. 1, Decreto Distrital 454 de 2015.

Artículo  3°.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición, y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial el Decreto 026 del 23 de enero de 2009.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 16 días del mes de octubre del año 2015

 

GUSTAVO PETRO URREGO

 

Alcalde Mayor