RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 5 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/02/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 005 DE 2016

 

(Febrero 12)

 

"Por el cual se designa un miembro al Comité de Consejeros/as para el Distrito Capital"

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 

En ejercicio de sus facultades legales, en especial, en concordancia con el numeral 3° del artículo 38° del Decreto Ley 1421 de 1993, y el Parágrafo 3° del artículo 2° del Decreto Distrital 66 de 2016, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Decreto Distrital 66 de 2016 creó y conformó el Comité de Consejoros/as (sic) para el Distrito Capital como una instancia de asesoría y recomendación en temas estratégicos de la ciudad, señalando la facultad para que el Alcalde Mayor designe a los expertos/as en una política pública para que asistan en calidad de invitados a las sesiones de dicha instancia.

 

Que teniendo en cuenta que la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional adoptada mediante el Decreto Distrital 508 de 2007 contempló como vigencia de la misma el periodo 2007 - 2015, se hace necesario revisar su estructura y ejecución, en particular en lo que hace referencia a la primera infancia.

 

Que al efecto se requiere la participación de un/a experto/a en política pública alimentaria y nutricional, para que asesore a la Administración en temas relacionadas con le (sic) política pública de seguridad alimentaria y nutricional.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar al doctor Carlos Enrique Cavalier Lozano identificado con la C.C. No. 2.976.016 de Cajicá como miembro del Comité de Consejeros/as para el Distrito Capital, por le (sic) periodo comprendido entre la fecha de expedición de la presente Resolución y hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Parágrafo: En el marco de la experticia, el doctor Carlos Enrique Cavalier Lozano podrá revisar la estructura y ejecución de la política pública de seguridad alimentaria y nutricional en el Distrito Capital, en particular en lo que hace referencia a la primera infancia, así como evaluar su diseño, los recursos invertidos, y realizar las recomendaciones pertinentes.

 

Artículo 2°.- Comunicar la presente Resolución al doctor Carlos Enrique Cavalier Lozano, y a la Secretaria Privada del Despacho del Alcalde Mayor.

 

Artículo 3°.- Contra la presente designación no procede recurso alguno.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D. C., a los 12 días del mes de febrero del año 2016

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.