RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 16 de 1995 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/08/1995
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/08/1995
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00161995

ACUERDO DE 1995

(Agosto 29)

Por medio del cual se cambia de nombre al Coliseo de los Deportes El Lago, por el de COLISEO CARLOS ARTURO RUEDA C. y se dictan otras disposiciones.

EL CONCEJO DE SANTA FE DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En uso de sus atribuciones constitucionales y en especial las conferidas por el Estatuto Orgánico de Bogotá, Decreto Ley 1421 de 1993,

ACUERDA

ARTICULO PRIMERO. A partir de la vigencia del presente Acuerdo, el Coliseo de los Deportes El Lago, se denominará para todos los efectos legales, publicitarios y demás COLISEO CARLOS ARTURO RUEDA C.

ARTICULO SEGUNDO. El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, dispondrá la colocación de una placa recordatoria en las instalaciones de dicho centro Deportivo la cual será descubierta durante acto especial organizado por el mismo Instituto, evento que contará con la asistencia de las autoridades deportivas del Distrito Capital, periodistas deportivos e invitados especiales, en término no mayor de treinta (30) días a partir de la sanción del presente Acuerdo.

ARTICULO TERCERO. La placa recordatoria referida en el articulo anterior se colocará en el muro de entrada principal y tendrá el siguiente texto de especificaciones:

"COLISEO CARLOS ARTURO RUEDA C."

Acuerdo No de Agosto 29 de 1995

Concejo de Santa Fe de Bogotá

Material: Bronce.

Tamaño: Largo: 0.60 centímetros

Ancho: 0.40 centímetros

ARTICULO CUARTO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en santa Fe de Bogotá, D.C., a los veintinueve (29) días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cinco (1995)

RAFAEL AMADOR CAMPOS

Presidente

RAFAEL ANTONIO TORRES MARTIN

Secretario General

AQURELIJUS RUTENIS ANTANAS MOCHUS SIVICAS

Alcalde Mayor de Bogotá