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Circular 018 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
02/11/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/11/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 018 DE 2016

 

(Noviembre 02) 


Para: DIRECTORES Y/O JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DISTRITALES, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUÍDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS , EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDIAS LOCALES Y ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.


De: SUBSECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL


Asunto: ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES A CARGO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN JURÍDICOS "ABOGACÍA GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DISTRITAL - AGSJDC" Y “SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROCESOS JUDICIALES - SIPROJ WEB BOGOTÁ”.


Respetados doctores:

 

En cumplimiento del Acuerdo Distrital 638 de 2016 y en desarrollo de las competencias atribuidas a la Secretaria Jurídica Distrital por medio del Decreto 323 de fecha 2 de agosto del presente año, entre ellas las relativas a la coordinación de la Gerencia Jurídica del Distrito, la adopción y ejecución de políticas en materia de gestión judicial y prevención del Daño Antijurídico, la orientación y fortalecimiento del Cuerpo de Abogados del Distrito Capital y la procura del desarrollo, mantenimiento e implementación de los sistemas de información jurídica, se hace necesario realizar de forma prioritaria la actualización de las personas que tienen la administración a su cargo e igualmente los usuarios que tienen acceso en cada entidad tanto del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB BOGOTA, como al Sistema de la Abogacía General del Servicio Jurídico Distrital.

 

A pesar de que se realizó por parte de la anterior Dirección Jurídica Distrital de la Secretaria General la expedición de la Circular 020 de 2016 (29 de Junio), tan solo se recibió información de 39 entidades; desde la fecha de la citada circular se ha realizado la creación de nuevas Secretarias y Organismos, así como se han surtido procesos de reestructuración institucional y cambios en la planta de personal en varias de ellas a nivel Distrital.

 

Por lo anterior y ante la importancia de contar con esta información, que incide directamente en la seguridad, seguimiento y calidad de la información registrada, les solicitamos allegar o en su defecto actualizar de considerarlo necesario, la información de los encargados y usuarios de estos sistemas en sus respectivas entidades, a más tardar para el día viernes 4 de noviembre del presente año.

 

Es de anotar la importancia del liderazgo de los Directores, Jefes Jurídicos o personas que tienen a su cargo la dirección de los procesos judiciales y la coordinación de los abogados en las diferentes entidades, con el propósito de lograr un efectivo alcance de las directivas jurídicas, el seguimiento procesal judicial y la efectiva capacitación y actualización jurídica de los abogados que ejercen su labor en favor de los intereses Distritales.

 

Esta información, la cual debe contener el nombre, número de identificación, cargo y correo institucional de los Servidores, podrá ser remitida igualmente al correo gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co .

 

Cordialmente,

 

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Subsecretario Jurídico Distrital