RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 423 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/09/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/11/2016
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 423 DE 2016

 

(Septiembre 30)

 

Por medio del cual se corrige un error formal en el Decreto No. 410 de 2016

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993, la Ley 1437 de 2011, el Decreto 1083 de 2015, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Decreto No. 409 de 2016 y para efectos de adelantar bajo su inmediata dirección y responsabilidad el proceso de liquidación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, D.C., se creó el cargo de Gerente General Código 050 Grado 09.

 

Que mediante Decreto No. 410 del 30 de septiembre de 2016, se nombró a partir de la fecha, a la doctora SANDRA PATRICIA BORRÁEZ DE ESCOBAR, identificada con la cédula de ciudadanía No. 35.467.363 en el cargo de Liquidador del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, D.C., en Liquidación.

 

Que de conformidad con lo anterior, la denominación, código y grado del cargo para el cual se efectúo el nombramiento de la doctora SANDRA PATRICIA BORRÁEZ DE ESCOBAR debió ser Gerente General Código 050 Grado 09 del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, D.C., en Liquidación.

 

Que el artículo 45 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo señala: "Corrección de errores formales. En cualquier tiempo, de oficio o a petición de parte, se podrán corregir los errores simplemente formales contenidos en los actos administrativos, ya sean aritméticos, de digitación, de transcripción o de omisión de palabras. En ningún caso la corrección dará lugar a cambios en el sentido material de la decisión, ni revivirá los términos legales para demandar el acto. Realizada la corrección, esta deberá ser notificada o comunicada a todos los interesados, según corresponda".

 

Que en ese sentido, se hace necesario corregir el error formal inmerso en el artículo 1 del Decreto No. 410 del 30 de septiembre de 2016.

 

Que en mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:

 

Artículo 1°.- Corregir el error formal inmerso en el artículo del Decreto No. 410 del 30 de septiembre de 2016, el cual quedará así:

 

"Artículo 1°.- Nombrar a partir de la fecha, a la doctora SANDRA PATRICIA BORRÁEZ DE ESCOBAR, identificada con la cédula de ciudadanía No. 35.467.363, en el cargo de Gerente General Código 050 Grado 09 del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, D.C., en Liquidación".

 

Artículo 2°.- Notificar a la doctora SANDRA PATRICIA BORRÁEZ DE ESCOBAR, el contenido del presente Decreto, a través de la Subdirección de Gestión Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Artículo 3°.- Comunicar a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el contenido del presente Decreto, a través de la Subdirección de Gestión Documental de la misma Secretaría.

 

Artículo 4°.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

 

PUBLÍQUESE, NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 30 días del mes de septiembre del año 2016.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor