RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 115 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/03/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/03/2017
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 6042 del 22 de marzo de 2017.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 115 DE 2017

 

(Marzo 21)

 

Por el cual se adicionan asuntos que serán tramitados en las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, D.C., convocadas mediante el Decreto Distrital No. 109 de 2017

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el numeral 8 del artículo 315 de la Constitución Política, el artículo IO del Decreto Ley 1421 de 1993 v el artículo 44 del Acuerdo Distrital 348 de 2008, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante el Decreto Distrital No. 109 de 2017 se convocó al Concejo de Bogotá, D.C. a sesiones extraordinarias durante el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 30 de abril de 2017.

 

Que en el artículo 2 del referido Decreto se señalaron los proyectos de Acuerdo de los que se ocupará el Cabildo Distrital en las citadas sesiones.

 

Que se hace necesario adicionar los asuntos que tramitará el Concejo de Bogotá- D.C., durante las sesiones extraordinarias para las que fue convocado mediante el Decreto Distrital No. 109 de 2017.

 

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

 

Artículo 1º. Adiciónense al artículo 2º del Decreto Distrital No. 109 de 2017, los siguientes proyectos de Acuerdo, para su trámite en primer debate así:

 

*  Proyecto de iniciativa del Concejo de Bogotá, "Por el cual se crea el Sistema Distrital de Registro Único de Violencias contra La Mujer – Violeta”

 

 * Proyecto de iniciativa del Concejo de Bogotá, "Por el cual se establecen medidas para prevenir y combatir la Violencia de Género, el Feminicidio y Trata de Personas en el Distrito Capital con énfasis en Mujer Rural y se dictan otras disposiciones”

 

* Provecto de iniciativa del Concejo de Bogotá, "Por el cual se promueve el Programa Colegios Amigos del Turismo en Bogotá Distrito Capital y se dictan otras disposiciones”

 

* Proyecto de iniciativa del Concejo de Bogotá, "Por medio del cual se Honra la Memoria de Miembros de la Fuerza Pública y Organismos de Seguridad del Estado Caídos en el Asalto por parte del 11-19 y la recuperación del Palacio de Justicia por parte del Estado, y se ordena adosar una placa.”

 

Artículo 2º. El presente Decreto rige a partir de su publicación.

 

PUBLIQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá, D.C. a los 21 días del mes de marzo del año 2017.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor

 

MIGUEL URIBE TURBAY

 

Secretario de Gobierno